Nicolás De La Cruz (parte 1)

Es muy posible lo que decís. Yo noto que deberían hacerle algún tipo de tratamiento. Algo relacionado con la movilidad. Va corriendo solo y se cae.

No se, es desconcertante. Le pega bien a la pelota, tiene pases sutiles, ayer mete la cortada a Suárez que termina en golazo de Ferreira.
Ahora…tiene que moverse 5 metros y trastabilla. Se patina. Increíble.

ya lei varias veces que este flaco es crack

podrian definir en 1 linea que es un crack? porque capaz tenemos conceptos muy distintos

2 Me gusta

amargo como pocos, muerto como muchos.

2 Me gusta

Yo recuerdo que ingresó muy bien aquel partido 1-0 frente a Lanús en semis de Libertadores (antes que nos garcaran en la vuelta), protagonista en el gol y todo. Por decir algún partido chivo. Pero la verdad que por lo demás lo banqué un año entero y no arrancó nunca, al margen que algún partido perdido.

condiciones para un prestamo tiene

2 Me gusta

Hasta cuando nos vamos a tener que fumar TODOS LOS PUTOS PARTIDOS a este negro cáncer la concha de su madre viejo, me ENERVA verlo jugar y hacer todo para el ogete, a quien carajo se le puede ocurrir que este muerto nos salve en un partido de copa y como el de ayer si no nos salva ni en la Superliga jugando contra nadie en el Monumental !!!

3 Me gusta

lo que mas me rompe las pelotas de este fresco es que por su sola existencia, nos tenemos que privar de darle mas uso al pibe Ferreira

2 Me gusta

se para a patear los tiros libres

me causa gracia, como si alguien le dejara pegarle a algo. es mas, ni se la pasan la mayor parte del tiempo

me hace acordar del bullyng bostero a villa en la final de la liberta

2 Me gusta

Es menos de lo que fue abelairas. Con eso estoy diciendo todo.

2 Me gusta

Va a ser tremendo jugador cuando desarrolle la templanza que necesita. Ya mostró algún indicio de capacidad de anteponerse a la presión.

Necesitamos un jugador que sepa entender el juego como él en la selección uruguaya, un 10 adaptado al juego moderno, cosa que perdimos desde que Forlán empezó a decaer.

1 me gusta

es temprano para andar con tanto alcohol encima todavia

8 Me gusta

Es viernes y azorgaz lo sabe

3 Me gusta

los memes andan diciendo :lol:

[TWEET]1103988674151239680[/TWEET]

1 me gusta

Pablo Pérez es un buen jugador.

¿Nunca viste al NOB de Martino?

2 Me gusta

siempre pense lo mismo. no es malo.

aparte le tengo una especia de cariño, similar al que le tengo a gago, jara y gigliotti

2 Me gusta

Paco Casal, sos vos?

8 Me gusta

El tema es que en la bosta lo cebaron constantemente con el verso ese de que hay que meter y raspar que asi te ganas el respeto del rival y de tu hinchada, y nunca supo controlarse y termino perdiendo la esencia que tenia como buen jugador. Hasta le deben haber empapelado la casa con fotos de Giunta para que se obsesione en ser como el.

1 me gusta

10 Me gusta

Te deseo el mal

2 Me gusta

En la verga de La Página Millonaria,dice de título " La estrategia de DLC para ser definitivamente Titular" jajajaja posta.

Habla de diferentes Boludeces,una que me pareció sugestiva que invita a Gallardo a cenar una vez por semana luego de la sobremesa el se va a dormir y el muñeco se queda charlando con la Jermu jajajaja. Ahora para que sea Titular tiene pensado invitar 2 veces a la semana al Técnico y también Biscay…

Jajajaja qué HDP, se armó el trío en lo de DLC…naaaaaaaaa.