Es muy posible lo que decís. Yo noto que deberían hacerle algún tipo de tratamiento. Algo relacionado con la movilidad. Va corriendo solo y se cae.
No se, es desconcertante. Le pega bien a la pelota, tiene pases sutiles, ayer mete la cortada a Suárez que termina en golazo de Ferreira.
Ahora…tiene que moverse 5 metros y trastabilla. Se patina. Increíble.
Yo recuerdo que ingresó muy bien aquel partido 1-0 frente a Lanús en semis de Libertadores (antes que nos garcaran en la vuelta), protagonista en el gol y todo. Por decir algún partido chivo. Pero la verdad que por lo demás lo banqué un año entero y no arrancó nunca, al margen que algún partido perdido.
Hasta cuando nos vamos a tener que fumar TODOS LOS PUTOS PARTIDOS a este negro cáncer la concha de su madre viejo, me ENERVA verlo jugar y hacer todo para el ogete, a quien carajo se le puede ocurrir que este muerto nos salve en un partido de copa y como el de ayer si no nos salva ni en la Superliga jugando contra nadie en el Monumental !!!
Va a ser tremendo jugador cuando desarrolle la templanza que necesita. Ya mostró algún indicio de capacidad de anteponerse a la presión.
Necesitamos un jugador que sepa entender el juego como él en la selección uruguaya, un 10 adaptado al juego moderno, cosa que perdimos desde que Forlán empezó a decaer.
El tema es que en la bosta lo cebaron constantemente con el verso ese de que hay que meter y raspar que asi te ganas el respeto del rival y de tu hinchada, y nunca supo controlarse y termino perdiendo la esencia que tenia como buen jugador. Hasta le deben haber empapelado la casa con fotos de Giunta para que se obsesione en ser como el.
En la verga de La Página Millonaria,dice de título " La estrategia de DLC para ser definitivamente Titular" jajajaja posta.
Habla de diferentes Boludeces,una que me pareció sugestiva que invita a Gallardo a cenar una vez por semana luego de la sobremesa el se va a dormir y el muñeco se queda charlando con la Jermu jajajaja. Ahora para que sea Titular tiene pensado invitar 2 veces a la semana al Técnico y también Biscay…
Jajajaja qué HDP, se armó el trío en lo de DLC…naaaaaaaaa.