Nicolás De La Cruz (parte 1)

pierde muchas pelotas muy boludas
a veces parece que está no sé mirando la luna re en la suya

3 Me gusta

En junio mandenlo a la verga.

Y traigan a su hermano.

2 Me gusta

no encara nunca, no tiene velocidad, es de papel, no le pega bien de afuera… qué virtud tiene el fresco este? es la intrascendencia hecha persona

4 Me gusta

Solo se destaca en pases de primera, lo demas un desastre. No desequilibra. Pero lo peor es que si lo queres poner a el y no arruinar el mediocampo, lo tenes que sacar a Juanfer. Eso es lo que mas le pesa creo yo, si juegan juntos, el mediocampo sera una autopista.

3 Me gusta

Como me cague de Risa cuando le pego de zurda y Quintero lo quedo mirando jajaja, parecía el 2009

7 Me gusta

Tira pases filtrados que no van, o va a pelear pelotas que va a perder, todas cosas de ansioso y para convencer al hincha histérico, que le restan mucho en su juego.

Después es ágil, rápido, fuertesillo, aparece bastante por todos lados, y juega rápido, cualquier equipo lo querría creo yo.

Tiene que meter un buen semestre y va a rendir muy bien.

3 Me gusta

Horrible el tiro que metio al final, ya esta por mas que le quiera meter todas las ganas, le pesa demasiado la camiseta, es un Andrade o Bertolo mas del monton, hoy trate de no insultarlo y bancarlo, pero fue la nada misma. Es el jugador que nunca cumple.

2 Me gusta

Tibio y endeble. Hay niños de Siria que comen mas que este pibe.

2 Me gusta

Hoy jugó bien

Puteenlo todo lo que quieran, pero no podés poner a Fernández y a De la Cruz por afuera, con Quintero por adentro -a veces por fuera- y Zuculini SOLO en el medio. Fue un desastre la mitad de la cancha, y no fue culpa de los jugadores. Horrible! En el primer tiempo Gallardó debió poner a Ponzio por Nacho26, armar el 4-2-2-2 de costumbre y sacar también a Borré por Pratto o Scocco. Estaba cantado, no sé por qué puso al muerto de Mayada.

Pensar que algunos ilusos ya se entusiasmaban por un pase contra Velez, muchachoss este tipo no sirve, está empecinado en una causa perdida Gallardo.

4 Me gusta

Va mejorando, tenganle paciencia. River no es fácil.

3 Me gusta

la verdad que yo no lo vi mal… obviamente lo suyo no es ir al choque, pero creo que cumple con lo que gallardo quiere que es darle profundidad de tres cuartos para adelante

3 años choreando y algunos lo defienden, les gusta tanto la pija negra a algunos… pidan por el negro de whasapp para eso

6 Me gusta

A este pobrecito ya lo tomaron de punto. Ayer los de banfield se cansaban de fajarlo, algunas se las cobraron. Pero lo sacudian por todos lados, uno le metio un bombazo con el codo en la jeta casi lo duerme y el arbitro “siga siga”.
Es muy feto, debe pesar 65 kgs…todo bien pero no te sirve un jugador asi fisicamente. Tiene que tener demasiaaaaaaada jerarquia y no es el caso de este…

sos horrible

3 Me gusta

Era un partido 5 puntos hasta que el hijo de mil puta se le ocurre tirar al arco y casi la manda al corner. No estuvo mal pero no termina bien las jugadas, igual se cansaron de pegarle ayer

[quote=“nico_trelew, post:4529, topic:115542”]

Hoy jugó bie
[/QUOTE]Sos Vos, de la cruz?

3 Me gusta

no se que viste. es un desastre desde que vino hasta hoy, no mejoro en nada.

no hace nada minimamente bien.

es un burro y un asco

2 Me gusta

Basura sorete hijo de la mierda

2 Me gusta