Nicolás De La Cruz (parte 1)

Cuando quieras desaparecer como este negro hijo de mil putas, hacete el que te caes antes que el rival te roce

1 me gusta

Encima los ultimos partidos viene mostrando actitud para pedirla y no hundirse despues de equivocarse.

Sigue haciendo muchas estupideces, pero se nota que lo estan trabajando. Para mi va a salir bueno.

5 Me gusta

Los contragolpes que genera cuando la pierde en el medio !!

1 me gusta

La que desperdicia casi al final… Que negro de re mierda. La concha de su madre

2 Me gusta

Creo que no da tanto asco y por lo menos la pide y la pasa pero es un asco para hacer la diferencia, no le sale y la puntería…

1 me gusta

NO SE PUEDE CREER LO DE ESTE PIBE!!!

AFUERA YA DE RIVER BASURA

1 me gusta

Tiene aceleración, pero no tiene velocidad, lo alcanzan todos.

Me cague de risa la del final q le pega de zurda fuera del area… lamentable. Enima atras quien estaba? Juanfer…

2 Me gusta

Para mi sinceramente esta mejor que un año atrás, aunque sigue siendo de lo mas flojito cuando juega. Cambiando algunas cosas de su juego podria ser mas punzante, pero gran parte de los partidos juega con un balde en la cabeza.

Hoy llegue a ver los ultimos 20´ nada mas y me dejo la misma impresion que los ultimos partidos: Esta mejorando muchisimo. Aca todos lo re cagan a puteadas no se si en esta estoy viendo mal el fubol o que.

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

La que le pega de zurda si jajaja me quise cortar los huevos.

3 Me gusta

Da muchos pases al rival, lo positivo es que generó varias faltas.

Ese tiro que hizo pegar de zurda :lol:

Juanfer hay uno solo eh

1 me gusta

Esta mejorando, pero desde el subsuelo. Mientras siga mejorando hay que bancarlo, mas que nada por toda la guita hundida que tenemos en el…

2 Me gusta

Sigo insistiendo mas alla de las ganas y de alguna buena corrida no aporta nada destacable como para estar en River, es un jugador mediopelo con mucho marketing.

2 Me gusta

CHAU

Es la nada misma. La intrascendencia total.

2 Me gusta

veo que estas progresando animo :thumleft:

TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

2 Me gusta

no termina una bien el chabón, igual está levantando comparado al horror que era hace un tiempo

1 me gusta

ANDATE HIJO DE PUTA. ME CANSASTE.

3 Me gusta