Nicolás De La Cruz (parte 1)

Es una apuesta mas a futuro De La Cruz. Hay qeu darle tiempo. Dejen de joder con que tiene que jugar ahora.

Tiene muy buena tecnica, tiene gran pegada. Le falta más fisico y experiencia… cosas que se ganan con el tiempo.

1 me gusta

[quote=“Jereee, post:3461, topic:115542”]

Es una apuesta mas a futuro De La Cruz. Hay qeu darle tiempo. Dejen de joder con que tiene que jugar ahora.

Tiene muy buena tecnica, tiene gran pegada. Le falta más fisico y experiencia… cosas que se ganan con el tiempo
[/QUOTE]Para una apuesta a futuro hubieran dejado a Andrade, hace un año y medio va a ser que llego de la cruz y no tiene ningún síntoma de mejora, me hace acordar a Robert Flores pero más pecho

Pero De la Cruz tiene muchísimo mas potencial que Andrade

En diciembre debería volver Andrade del Mineiro, parece que viene bien. Entre Ferreira, DLC, Quintero, Andrade y Rollheiser tenemos más enganche que la cintura del burrito. Todo esto suponiendo que se va el Pity

[quote=“Michael_The_Hen, post:3464, topic:115542”]

En diciembre debería volver Andrade del Mineiro, parece que viene bien. Entre Ferreira, DLC, Quintero, Andrade y Rollheiser tenemos más enganche que la cintura del burrito. Todo esto suponiendo que se va el Pit
[/QUOTE]Andrade no va a volver, hace poco en una entrevista dijo que no piensa en volver después del prestamo. Además viene haciendo goles en el Mineiro, seguro lo compran. Pendejo putañero

3 Me gusta

Me parece que en Diciembre lo fletan a préstamo a algún lado. Ferreira y Álvarez vienen jugando bastante

2 Me gusta

Androide no es jugador para River, se le dio mil oportunidades y fue siempre una mierda.
Hasta Tomas Martinez hizo mas que ese pendejo culo goloso

2 Me gusta

DLC es mediocre en TODO, fue un capricho que salio mal, nada mas.

5 Me gusta

Lo peor de De La Cruz no es que se haya apostado por él y que se le de confianza, porque era un pibe que yo ya tenía visto y había demostrado cosas interesantes con 19/20 años, el tema es lo que lo pagó, una fortuna, River pagó 3 por el 30% del pase con el dólar a 20, es decir que según River este pibe el año pasado valía 10 millones verdes, y todos sabemos que hoy por hoy no vale más de 4 palos y con el dólar a 40.

1 me gusta

Hasta que no lo vendan es la peor, en relación a lo pagado y el aporte al equipo.

Tranquilos. Al Pity se le daba duro. ¿Vale la guita que lo pagamos? No, no vale ni el 25%. Pero mostró alguna cosita (ej.: pase a Borré vs Independiente). Es pibe. Ojalá se convierta en una buena alternativa.

Khe?, estaba a 5 mts, por dio´.

//youtu.be/ZtcPKY7-o3k

¿Alguien sabe algo de este tipo? Como esta el panorama nos vendría bien tenerlo en el banco (ante la suspensión de Borre, Scocco que no se sabe).

Es de cristal.

Jaaaaaa ni me acordaba de este tipo.
No. Es una final esto. Éste tipo tiene menos jerarquía que pecho Fernández.

Prefiero que entre Mora en una pierna. Es muy pibe y lo veo muy cagado a DLC.

[quote=“juan1julian, post:3472, topic:115542”]

Khe?, estaba a 5 mts, por dio´.

[/QUOTE]El pase al Pity vs Lanus en la ida, antes del.gol de Scocco, es muy bueno, en un segundo lo ve al Pity y resuelve bárbaro

[TWEET]1062718715706322947[/TWEET]

Es de cristal el hdp, vive lesionado y tiene 20 años recién, a los 28 ya va a estar más roto que lady gaga

3 Me gusta

Hace un año que esta el paquete este y me venis a habalr de UN PASE?. El pibito de inferiores ese que ni me acuerdo el nombre en dos partidos ya mostro mas que el negociado este.

1 me gusta

Lejos de la cancha por favor

2 Me gusta