Nicolás De La Cruz (parte 1)

Que bajón que te coma el puesto el fresquito de Ferreira jaja

Esta en River solamente por ser hermano de Sanchez (?

2 Me gusta

[Parte médico] Nicolás De La Cruz: sobrecarga en isquiotibial derecho.

Un jugaron totalmente del monton, todos sus movimientos con y sin balon, sus decisiones con la pelota y su escasisima capacidad de gambetear lo hacen un jugador ideal para equipos como GELP o Huracan, no le da para mas.

1 me gusta

Los movimientos sin pelota de DLC son tremendos, siempre muy bien ubicado, recupera pelotas, aparece como opción de descarga y se dispone a jugar. Tiene un control orientado en pelotazos maravilloso, suele tomar muy buenas decisiones y arma muy buenas jugadas cuando se dispone a jugar corto un corner. El problema pasa por muchas ejecuciones pésimas. Hoy lo vi hasta ganándole duelos de cabeza a Villalba. Una vez que tenga un golpe de horno no tiene techo

1 me gusta

nunca olvidar el día que dejó hasta las teclas del piano en Brasil

de la “blanqueo de capitales” cruz

2 Me gusta

una vergüenza la contratación de este intento de mbappé. encima lo pagamos carísimo.

1 me gusta

Vivis roto la concha de tu hermana. Encima sos una pija.

2 Me gusta

La peor compra de River desde que veo fútbol. Incluso considerando a larroto, loeshbor y Fabbiani, en la lista.

3 Me gusta

No creo que sea peor que esas, pero si entra de una larga lista de los mas nefastos. Sobre todo porque se puede vender todavia. Todos esos otros que mencionaste, no les podes sacar medio litro de coca.

Yo le devolvería a Liverpool los derechos federativos gratis y me quedo con el % del pase que tenemos. Pero acá no puede jugar más, es un cero a la izquierda y vive lesionado.

La verdad es que no tenia esa vision de el cuando vino y ahora le tengo todavia menos confianza, veremos si termina dando ese golpe de horno o no, pero no creo que le quede mucho tiempo mas si sigue asi.

Negociado hijo de puta

2 Me gusta

Cómo pija se puede sobrecargar si no juega todos los partidos? Ni para echarle la culpa a Dolce está.

2 Me gusta

falopa hijo de un camion de putas

2 Me gusta

Sería una lástima, porque tiene unas condiciones notables y una visión y posicionamiento en cancha que tiene algún 5 experimentado, todo lo contrario a un Nacho Fernández que lo ves correr por todos lados y decís: “qué crack”, cuando en realidad tiene que echarse un pique en todo momento porque se posiciona para el orto y al tener que correr siempre, decide y ejecuta pésimo. Confianza, atrevimiento y mejor preparación física le asegura a De La Cruz un futuro promisorio. Veremos si es capaz de llegar a lo que promete. Condiciones le sobran

pueden darle licencia a esta muñeca hasta el inicio de la pretemporada?

te juro que si lo veo concentrado para las finales me rebano la chota aca nomas

2 Me gusta

Y si llega a meter algún gol en un triunfo contra voka, qué hacés?

mas vale que no va a jugar, porque es un tierno. Asi que nada.

2 Me gusta