Ojala pronto estés en Ex river hijo de puta.
Que vaya al tanque Sisley este muerto
Volvé Viudez
Un capo Mpapé. Está a full. Ojalá lo cambiemos por $1M de USD y media docena de facturas.
Negociado de mierda
horrible, todo el dia en el piso
una lastima el jugador que nos perdimos…
este año juega la final de Champions para el Milan vs el Real de Augusto Batalla… vamos a tener que mirarlo por TV me quiero matar
Displicente, flojo y sin ganas
Intrascendente de mierda!
Ni para la foto sirve jaja
[TWEET]1040235895436333056[/TWEET]
Me hace extrañar a Mauro Díaz
Paco Casal y el enzo se repartieron la guita de este negociado.!
Un paquete. No sirve para nada, lo sacan fácil con el cuerpo, no tiene personalidad para pedir la pelota, no tiene media distancia, ni sacrificio ¿de que carajo sirve?
Ayer hubo una jugada en el 2do tiempo que lo pintan de cuerpo entero: alguien se la pasa estando el de espaldas y el la toca displicentemente a Montiel pegando un saltito para que el de Platense que lo iba a marcar no le pegue. La pelota termino lateral para Platense. Un cagon de mierda, que te hagan falta al menos.
si, tiene una cara de susto cada vez que lo enfocan , mamadera que terrible clavo este borrego
Todavía le daría oportunidades, creo que puede dar más que esto.
Pero como ayer nunca más. Rompete el orto negrito, con esa paja en diciembre volvés a Uruguay.
Me harte de este
una pregunta tiene cancer o algo así no? osea salió de una muy difícil… quiero decir… que demonios es esto?
Se tiene que juntar más con Mayada que con Mora si quiere mejorar un poco
Metele al gimnasio y comete unos buenos pucheros negro de mierda sos mas débil que mi hermanito
A este imberbe no lo quiero ver mas, ojalá negocien algo, que vuele.-