En su momento cuando lo trajimos a este quiero decir, supuestamente el problema era la plata. Gastamos más plata teniendo a este muerto de suplente que pagando por un ocho campeón que se fue libre
esta llegando un fax desde Milan…
Lamentablemente la dirigencia solo lo acepta libre, como a Rojas
Y Sanchez tampoco se muere por venir, aunque me duela en el alma, de hecho mi nick tenía su nombre.
Las últimas declaraciones abrían una puerta hasta que se fué a Brasil, es un error para mi. Toda de la dirigencia, desde que lo dejaron ir libre por no arreglar con tiempo hasta no traerlo por un tema de plata siendo que se gastaron fortunas en un montón de tipos que no rindieron
Desde que perdió el diente ya no es el mismo, claramente todo su poder estaba ahí.
Tal cual, se nos fue libre el mejor jugador de América de su momento, un papelón.
A De La Cruz le tengo fé porque en la final contra los tucumanos la rompió, hizo todo bien, estilo Teo.
Le hace falta varios partidos de titular para mí, y por el torneo local, para que se vaya sintiendo importante y bancado.
El pity era un espanto cuando jugaba poco, cuando Gallardo lo fue poniendo de titular indiscutido junto a Driussi mejoraron los 2.
Nicolas Boyendrade
Hola,vengo a leer como te putean todos. Yo ya me canse de insultarte.
Pd: Mentira no me canse nada,la concha de tu hermana sorete!! No tenes ni el 1 % de los huevos de tu hermano,a quien carajo te vendemos en enero ??
Que malo es, ya me canse de decirlo, no le pidas que aparezca y te salve en una jodida, esta para entrar a boludear con el partido liquidado, nada mas, hay pibes de las inferiores que con menos rodaje en primera que este, ya demostraron mas, un cagon, blandito, lo vuelan a la mierda al toque y no gana ni una falta, se esconde, hace todas mal, un horror
Mamita, la guita que se ha gastado en falopa…
Hugo
Se tiene que ir este negro de mierda es un cagon.
Putito cornudo. Nunca más
Ya no se me ocurren insultos para este negro de mierda. Menos mal que lo quería el Milán… Por qué no se muere?
Prestenlo a un equipo del ascenso así lo cagan a patadas, que juegue presionado por alguna Barra mafiosa del conurbano, que se cague de calor jugando los sábados a la tarde en una cancha de mierda así se hace hombre de una ves. Es malísimo malísimo terrible negociado del Menzo. No vengan con la Boludes de que es joven, ya tendría que haber demostrado algo al menos pero NADA.
Cuando no te da el pechito para saber donde estás jugando, tenés que resignar la camiseta de River e irte a otro lado. Ya me cansé, debe ser el jugador más frío y cagón de los últimos 15 años.
Borré se pierde goles increíbles, pero el pibe corre y mete, al menos le mete ganas y eso se valora. Este “plumita de la cruz” no tiene ganas de jugar al fútbol…
“Tiene categoría!!! y jugó bien un mundial sub20” tiraban algunos cuando llegó, y había jugado solo 35 partidos en Liverpool de URUGUAY!!! un equipo que debe ser más chico que Temperley acá.
4 millones de doláres por el 30% la puta madre!!! :lol:
PAPA GARRON
Los que nos vendieron esto eran familiares de Pablo Escobar, no me jodan.
La falopa mas cara del mundo.
Le tenía fé , un fiasco.
[TWEET]1039476145983389696[/TWEET]