Calu Rivero? Es un asco esa chica
acá les dejo un programa de la UN3 en el que Calu Rivero visita el Mercado Central:
Calu Rivero? Es un asco esa chica
acá les dejo un programa de la UN3 en el que Calu Rivero visita el Mercado Central:
Está a la altura del gabi Mercado lo que lo quiero
Nah, ya esta este tipo esta hecho para siempre
No coincido en que no tiene facha, siempre referido a la cara. Se la dió a todas, absolutamente a todas.
Después si es un enano sin físico y todo, pero para mi eso de que no tiene facha no lo veo tan acertado, tampoco digo que es Brad Pitt, pero tampoco es un aborto de la naturaleza.
Lo banco, en las minas debe despertar por qué carajo todas terminan como el orto.
Igual es bien de minita ir con el tipo que las hace cornudas a todas, porque las minas van pensando “Él es así, porque todavía no estuvo conmigo” y ahí van, las pelotudas, después terminan llorando 3 años por un boludo.
Es un sorete, pero lo banco por como dicen ahí arriba, no solo se mueve lo mejor del jetset sino que es la prueba fehaciente que a las minas les gustan los hijos de puta.
Como va a ser un asco?
Yo lo conozco personalmente y es una cosa de locos
Este tipo tiene que renunciar a la actuación.
Si la quiere juntar en pala, tiene que escribir libros
Mirá el video que puse, tiene cara de robot, boca de muñeco satánico y rasgos norteños
Para mí es un asco
:lol:
comio bien el desgraciado, pero para ser sinceros, esas mujeres pasaron por varios actores o gente de la tele. Por ejemplo a la fandiño se la comio pablo granados…
Quien es el hijo de puta que dice eso de mi Calu de Catamarca?? Además creo que es la única mina que le dijo que NO a este hijo de puta.
doy la vida por la china suarez, calu rivero o klosterboer y este se garcho a las tres. CRACK
No le dieron el balón de oro aún?.
Tengo un amigo que es parecido. El chabón encara y gana. Es bagayero, un crack antisistema jaja .
Sí, las minas pasan y lo miran , y si lo miran es porque le dan, y si le dan sin siquiera hablar previamente es un campeón.
Mi amigo es más campeón que cabré.
Calu Rivero es la hija de Popeye.
Es como la ley del embudo, como le gustan a las minas los tipos soretes.
---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------
Jodido homosexual
Hay que embalsamarle la pija.
---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------
Otro tipo que no entiendo como gana tanto es Fito Páez.