Nicolas Cabre idolo de multitudes

Le chupo toda la pera hasta que se me acalambre la mandibula

Es divina Calu Rivero pero me quedo con Lali Esposito, el resto ni juega.

Calu Rivero está bárbara pero no en la misma línea que las otras que están nombrando, es más diría que suma por la actitud esa de ir al frente que tiene será por la pera (?) pinta esa minita re guarra y fiestera que te quiere empedar a vos y no al revés, te arma los porros, le pinta manotearte el ganso en cualquier momento, etc.

me quedé literal unos 2 minutos fijo mirando el gif. Que hermosa que es. Cabré no entiende nada y todo a la vez. No podés dejar a esa.

Minimo te la tenes q coger por 3 años, despues si queres dejala pero si la dejas antes de ese tiempo sos gay reprimido.
O sea viene esta pendeja y me dice:

China: “te garcho todo pero sabelo que tengo sida, lepra, sifilis, herpes genital y cuando terminemos de garchar se suelta una guillotina que tngo en la argolla y te corto la japi”.
Quag: “ok, donde firmo?”

:lol:

Brrrrrrrrrrr

1 me gusta

Carne catamarqueña Calu, la amo hasta plutón y mas allá.
Pensar que se la comía el boludo del hijo de Darín, mátenme.

No se llego a entender si le tenes ganas a la china suarez, explícate mejor

Ganas le tengo a miles, por la china directamente dejo todo a lo pompilio con el gato cirio.

Es fea la hija de daddy brieva che, alta pera tiene

De Sofía subieron banda de fotos al Le Das en su momento. Que grande el foro, siempre anticipandose a la jugada.

Dicen que Cabré es bastante sorete y asqueroso

ME QUEDO CON GUIDO KAZCKAAA

Se morfa a Ailen Bechara ahora el hijo de pu

Elcra

Cabressi.

un distinto

1 me gusta

animal … fenomeno !!!

Debe tener la pija hasta la rodilla, como Monzon que se garchaba hasta a Alain Delon