Nicolás Bertolo - Banfield

Coincido con Aramix, hay que esperarlo porque yo lo ví jugar antes mucho y para el aplauso permanente. Cuando enderece su juego estoy seguro que “se va a meter a toda la hinchada en el bolsillo”.

Le esta quedando enorme la camiseta, como bien dijeron hasta ahora, lo que se vio de las peores contrataciones.

1 me gusta

Alguien lo nota como encorvado al tarado este?

Tomuer.

1 me gusta

Horrible muerto de meirda y encima vive con la carita esa de histerica mal cojida… hay q colgarlo

1 me gusta

Contra los pibes de Velez no pudo hacer nada, esto ya no es una cuestión de pretemporada que no se entiende con el equipo, sino de lo limitadísimo que es él. No puede ser que con 30 años lo único que sepa hacer es ser un autito chocador.

Hay que bancarlo, es un jugador al que lo ví jugar bastantes veces, y juega bien… está en uno de esos momentos malos que se tienen a veces alrededor de los 30 años, como le pasó a Piscu

1 me gusta

Hoy si jugaba Muertolo en Banfield seguro la rompia toda, ya le tengo bronca al tarado este

1 me gusta

Sos una mierda y encima venis de un club bostero de mierda.

Ojala rindas la próxima temporada hijo de puta no espero que la rompas ni ahí pero aunque sea serví para algo!

es un MUERTO no hay muchas vueltas que darle, en diciembre hay que meterle un voleo en el orto

1 me gusta

Necesita un partido en donde le salgan algunas, ni siquiera un partido consagratorio pero si ganar en confianza, elige siempre la peor opción y se marca solo. Pensar que el tipo tiene cuerpo y gambeta, sabe marcar y parece un boludo que baja la cabeza y va al frente sin sentido. Ojo algunos genios que pronostican lo peor, de Rojas decían cosas peores y fue clave con Ramón y Gallardo.

No te podes olvidar de jugar la concha de tu hermana

Hasta prefiero a Frambueza o Raponi en lugar de este.

1 me gusta

Bostero puto de mierda sin huevos. Andate burro.

1 me gusta

Se le nota en la cara que le pesa la situación, la camiseta, y eso que vino a jugar en las buenas, se lo imaginan a esto en el 2011 o 2012 en River?? se hacia pis encima del cagazo.

1 me gusta

Feliz día de los muertos.

2 Me gusta

un desastre. tiene credito todavia, recien llego.

Habrá aprendido a que en la vida no hay que vender humo. Besándose la camiseta de Boca y hablando estupideces.

Sin este tartamudo futbolístico hubieramos tenido más puntos en el campeonato. Me alegro que esté afuera del equipo.

1 me gusta

Macho tenes que gambetear a alguien… sos Volante en RIVER no el 6 de Atlanta…

1 me gusta