Nicolás Bertolo - Banfield

No pasas a Cubero hdp

1 me gusta

Devolve la guita.

¿Por qué no usaron forro tus viejos?

1 me gusta

En Banfield encaraba para adentro, ahora siempre hace el amague de mierda ese y sigue de largo tropezándose solo o con sus rivales para finalmente perderla

Pésima contratación, le pesa toneladas la camiseta.

No se pudo sacar de encima a un pibito de velez. Increíble.

Hay que esperar hasta el próximo semestre, pero si tuviera que hacer una evaluación ahora diria que es junto a Rosales la peor contratacion de un jugador en cuanto a expectativas, ya que los dos llegaron como FIGURAS y Rosales termino como clavo, y Bertolo por ahora ni a clavo llega, pero bueno esperemos unos meses mas, si para Febrero/Marzo del 2016 sigue siendo la misma mierda ya esta, que lo regalen.

2 Me gusta

Un paquete.

Rosales al menos le hizo un gol a boca

1 me gusta

Bertolo jugó bien…

Bertolo = Fabbro.

Mamita, que lastre que nos dieron, el Muñeco compro el espejo de color que le mostro este en el gol que nos hizo esa vez y no hizo nunca mas nada de ahí en adelante, ya le sacan la ficha todos los defensores, se cae, la pierde, ni una hizo bien hoy, muerto hijo de puta, yo ya no creo que este rinda en River, ni siquiera con pretemporada encima y la mar en coche

1 me gusta

Es una caja…bertolo es una caja…MALDITO SEAS, ES UNA CAJA !!!

5 Me gusta

Cedido al Gamba Osaka !!!

---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------

…y sin anestesia…

1 me gusta

Estoy de acuerdo en que hizo todo mal, pero rescato que haya intentado jugar como siempre lo hizo. Espero que ahora le aporte al estilo la resolución que esperamos.

Madera terciada, volvé Malebola, te perdonamos

1 me gusta

Es la peor mierda que vi en una cancha de fútbol, casi me hace llorar ayer.

1 me gusta

SE BESÓ LA DE BOCA

Sigo creyendo que tienen con que, pero la camiseta le pesa 2 toneladas. Eso casi nunca tiene solucion.

Ya rescindió?

1 me gusta