si, Ponzio solo confundió a todos especialmente a sus cumpa
además perdimos la presión bien arriba
no me atrevo a criticar a Napoleón; imagino tener sus motivos, pero no me gustó el planteo hoy
Bertolo tiene q agilizar, tomar coca diet, y bajar un par de dilates q está muy lento y pesado. apesta
Saviola sigue de gira, no sabe no donde está
Pity re flasheado, imparable pero no termina una jugada
nunca me pareció buen incorporación
de volante por izq teniendo 2 delanteros arriba como lo pone Napoleón no puede, no logra sacarse tipos de encima.
en Banfield jugaba bien arriba y encaraba a los defensores de frente al arco, cosa q en River difícilmente logre desde esa posición
y muchos decían q podía jugar de volante por izq y por derecha jajajajaja… como poner a Fabbiani de lateral
No te voy a criticar, aunque jugaste mal, pero por lo menos en las finales pusiste lo que habia que poner…
Aca al que hay que putear es al $$$$aviolita el ladron, el que vino a robar como hizo en los ultimos 3 clubes donde “jugo”…
Si Gallardo lo pidió tanto por algo es, imbéciles, después se dan vuelta como panqueques, no pueden condenar a un tipo por 2, 3 partidos que ni siquiera jugo mal.
Porque van pocos partidos recién…
Es como putear una película que recién arranca porque el inicio es malo. No sabés cómo va a terminar, pero ya estás puteando.
Pésimo, da un poco más de bronca por el buen nivel que venía mostrando Driussi en esa posición y ahora perdió el puesto porque sí
Habrá que tenerle paciencia
LA PUTA QUE TE PARIO PERRO DE MIERDA, DE LA CACA TENIAS QUE SALIR BASURA. QUE NECESIDAD DE SALIR A TRIBUNEAR QUE RIVER ESTO Y LO OTRO? COME POR PELOTUDO HIJO DE MIL PUTAS. LLEGAS A JUGAR OTRO PARTIDO ASI Y ANDATE SOLO SI TENES DIGNIDAD, DISCIPULO DEPRESIVO DE ALMEYDA, TIMBOS AL REVES, ETERNO OFFSIDE Y LA RE CONCHA DE TU VIEJA.
Desde que llego que siento que no va a andar en este River, no me gusta nada este muchacho, ojala me cierre el orto y cuanto antes, voy a ser el primero en darme vuelta sin ningún tipo de vergüenza
Pero nadie esta diciendo que se tiene que ir o que no puede jugar en River, solamente decimos que es pobrisimo lo que esta mostrando, Viudez y Alario tambien recién llegaron menos mal que no arrancaron como Bertolo sino capaz no teníamos la copa hoy.
Encima en el gol de San Juan el pelotudo quiere cubrir la pelota en lugar de rechazarla y lo termina durmiendo el delantero rival, todo mal hizo.
Como lo inflaron al sorete este, pidiendolo hace mucho tiempo como si fuera el gran crack mundial. Es malisimo, atolondrado y encima le pesan las patas.
Más allá de que tenía cinco tumores malignos en cada pie hoy, la sensación es que todavía no engrana con el funcionamiento del equipo y sobre todo con Vangioni. Hay que esperarlo, tiene con que. Igual lo de hoy fue pésimo por donde se lo mire.
En estos tres últimos partidos consecutivos como titular no demostró absolutamente nada, ni siquiera ganado un mano a mano, ni tiro un centro como la gente ( sacando esos el penal que le hicieron en Japón que fue mas torpeza de nivel que merito de él). No me parece mal jugador, pero si muy inflado. Si yo fuera Gallardo cuando regrese Mora, lo saco a este del equipo titular y lo dejo a Martinez que viene el los últimos partidos viene jugando muy bien, y que este trate de ganarse un lugar ingresando en los segundo tiempos.