Nicolás Bertolo - Banfield

Y Bertolo es extremo, ninguno es volante por derecha.

Arranca bien pero está terminando mal las jugadas, en México hizo 2 muy buenas, en el Monumental le hicieron varias faltas cerca del área y fue importante ayudando a Vangioni a pesar de que quedó pagando un par de veces, y en Japón le hicieron el penal. Para mi no es malo su arranque, está claro que puede dar más y por eso Gallardito lo trajo pero ni en pedo da para matarlo, tanto él como Mayada y el Pity cambiaron totalmente el panorama de variantes que teníamos por las bandas y hoy tenemos un buen recambio.

creo q lo cagó un poco la lesión en la pretemporada; quizá le hubiera costado un poco menos meterse en el funcionamiento del equipo.
yo lo veo medio pesadote, sin mucha reacción.

y desde lo futbolístico creo q tirado como volante a la izquierda, con obligación de retroceder (aunque tenga un mediocampo bastante compacto con Sanchez, Kranevitter y Ponzio; aún peor si jugara un enganche clásico, debería sacrificarse mucho más), y a su vez, llegar al área, le está costando mucho. recibe con muchos tipos encima y le cuesta demasiado sacarse la marca y salir vertical al área, q es su fuerte.

recordemos q en Banfield jugaba con 3 mediocampistas atrás, él tirado a la izquierda unos metros detrás del 9 (y otro ‘delantero’ también -Noir- bien abierto y algo retrasado pero en la derecha). es decir q en Banfield tomaba la bocha de frente al arco y encarando a los marcadores de frente al arco.

muchos decían: -q venga, y puede jugar de volante por der e izq.
algunos decíamos q hace mil no juega así, q le va a costar…

bue… esperemos q mejore desde lo físico y pueda así levantar su rendimiento opaco hasta ahora

Tienen que darle descanso de partidos, y mucho entrenamiento con el plantel. Es un jugador que le servirá mucho a River.

Si llega a rendir y romperla en River, van a venir a este thread los paladines del conocimiento supremo sobre futbol a decir que la tienen mas larga que otros por haberle acertado en su momento, es fija esa :lol:

Vamos nico se que cuando te destapes te vas a sacar un peso de encima enorme y vas a empezar a demostrar, toda la fe

Lacra, muerto de hambre, horrible.

1 me gusta

Que queres de un soldado de Almeyda, DESASTRE.

1 me gusta

Como hace extrañar a Rojitas este tronco…

1 me gusta

ES PAN TO SSSSSSSSSO es este tipo.

1 me gusta

Avísenle que no está mas en Bancien.

1 me gusta

Yo lo banco, pero hoy hizo un partido muy malo

Ya se lo puede putear? No te podes pasar al 4 de San Martin de San Juan, ñoqui.

1 me gusta

sigo sosteniendo que es el robben del futbol argentino… el robben de ahora… lesionado

Bostero de mierda, inútil.

Tranqui muchachos!! recién jugó 3 partidos

1 me gusta

Perrolo, Bertrolo.

Martinez de volante y Driussi de delantero tenía que ser hoy, además de Ponzio en mediacancha y no de central.

Jugo??? yo cambiaría el jugo por “recién estuvo en cancha 3 partidos”.

El tema es que fue TAN FANTASMA que da bronca, y este tipo llego como EL refuerzo, yo creo que hay mucho verso igual en el recién llega,. mira Alario y Viudez,

1 me gusta

Yo ya lo había puteado en la final, ganando y saliendo campeón, no lo voy a putear hoy??? jajaja.

Creo que la tatarabuela italiana me quedó sin insulatarle está vez. Yo sé que en Bostfield era la estrellita, tiraba tacos, defendía poco, pero acá romperse el ojete!!! Y más, siendo recién llegado.

No sé, quiero y ruego que levante porque vino a jugar en un puesto clave y encima para darle más dinámica y gol. Quiero que se dedique cancherear menos, poner huevo, ubicarse en la cancha, dársela a los compañeros, acertar al arco… o sea… que acuerde de jugar al fútbol viejo!

Si fueras un pendejo, como Alario o hasta el mismo Martínez que tiene pontencial aunque no piense tanto, te lo puedo aceptar y bancar. Pero éste ya va para los 30 y nos costó un dinerito.

1 me gusta

No jugó bien hoy.

A los que lo putean, sabiendo que jugó menos de 5 partidos: ¿Después van a pedirle perdón como hicieron con Ramiro, con Ponzio y con tantos otros?

1 me gusta