linda sal tenemos
Me encanta porque el titulo de Ole es “Chau copa, Nico” y después dice que se perdería la ida y la vuelta de la semis, es decir que Según Ole River no pasa a la final o la final no es parte de la copa.
nivel 42 pfff que noob, seguro ni aprendio la habilidad lectura de palma. cuando llegue a 80 hablamos
Jugó 15 minutos y se desgarro.déjame de jóder. Pregunto porque no me acuerdo… Contra nosotros en el campeonato no jugó porque también venía de un desgarro puede ser?
lastima, lo poco que mostró me gustó
esa fue la maldición de los cuervos y los bostis
.
Que mala leche la de este tipo.
tengo fe que para la vuelta va a estar recuperado
nivel de mufa: selección argentiina
garronaso, fueron 20 minutos pero tuvo 4 o 5 intervenciones que se lo vio muy rapido, preciso y enchufado, lo habia comentado en un grupo de whatsapp y a los 2 minutos salio lesionado @Le*ndro96
va a estar para la vuelta… parece estar muy bien, me gusto su mini debut
lo de q la rompas toda no era literal che…
No saben al final cuanto? Por lo menos 10 o 15 días no?
Se perdería 2 partidos por torneo local y las semis con Guarani, con eso te digo todo, en este caso hay que contar partidos en vez de días :lol:
No puede jugar Driussi? Lo venía haciendo bien en ese puesto.
Dicen que esta entrenando diferenciado, no se hasta cuando o que onda bien, pero estamos meados parece
Sale con fritas Mayada Kranevitter Ponzio Sanchez - Mora Saviola
[quote=“Santi_pk, post:836, topic:109283”]
Dicen que esta entrenando diferenciado, no se hasta cuando o que onda bien, pero estamos meados parec
[/QUOTE][TWEET]618061870352699393[/TWEET]
Recién me doy cuenta que Driussi con ateojos es Daddy Yankee.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA