no se puede analizar mucho siendo menos de un partido y encima debut
pero lo dije hace una o dos semanas, para el partido contra guarani estoy mas tranquilo con driussi
Ojalá no se haya desgarrado, sería una paja enorme sabiendo que es el único de los refuerzos que podía jugar las semis…
21 días de recuperación para Bertolo, por lo que leí. Desgarro en el gemelo izquierdo. Se pierde las semis, llega a una hipotética final.
viendo como lloraba pense q se habia roto los ligamentos. desp lo vi con hielo en el gemelo y me tranquilizo
Qué sal!!! Mala suerte la nuestra!!! Ojalá tengamos a Driussi en buenas condiciones.
culpa de la afa en poner el partido en mitad de la pretemporada
QUE LECHE LA PUTA MADRE
River Plate
5 min ·
Bertolo esta desgarrado, aproximadamente 3 semanas sin jugar.
¡Fuerza Nico, recuperate pronto!
Igual habían dicho que Aimar iba a estar recién para desp de la Copa América, y jugó 15 días antes de que empice la copa, Kranevitter habían dicho que se perdía toda la Sudamericana y jugó las 2 finales…
Laburan bien los médicos estos temas, así que capaz lo tengamos 10 puntos para la vuelta de la copa.
Como puede ser que un tipo se desgarre a los 20 minutos, dejame de joder
Alto gualycho le hizo el equipito de nose de que barrio es …
Que mierda, y Driussi que entrena diferenciado.
Cuando ellos nos soplaron a Piatti, se les lesionó a cada rato… No se ustedes, pero yo tengo miedo.
Error de Gallardo en mandar a la cancha a un jugador que venia para ser titular en lugar de Rojas, tras una mini pretemporada, y ponerlo en un partido duro ante Central, ademas que no tiene otro jugador que puede jugar ahi, salvo Driussi pero de diferentes caracteristicas.
[TWEET]617352478904963072[/TWEET]
que leche
Tinelli y la re concha de tu madre
Se pierde la serie completa contra Guaraní
Fuente: Olé
Este fue pancho, justiciq divina (?
Se lo pone igual en la lista de la copa perdiéndose las semifinales en caso de tener mas de 5 jugadores para poner?
Meados por un dinosaurio