La verdad que me gusto mucho la actitud y el juego de Domingo hoy, muy buen partido del pibe, increible que Gorosito haya puesto al muerto de Paniagua en vez de a Nico en varios partidos, y mas que nada, increible que ni siquiera lo haya tenido en cuenta como suplente.
Para mi se gano un lugar, le da equilibrio al equipo, estamos mejor, nos falta ganar un puto partido para despegar.
La verdad que me gusto mucho la actitud y el juego de Domingo hoy, muy buen partido del pibe, increible que Gorosito haya puesto al muerto de Paniagua en vez de a Nico en varios partidos, y mas que nada, increible que ni siquiera lo haya tenido en cuenta como suplente.
Para mi se gano un lugar, le da equilibrio al equipo, estamos mejor, nos falta ganar un puto partido para despegar.
Si señor, para mi fue el mejor de River y no se si de la cancha… Recordemos que no jugó en su posición natural pero fue tremendo lo que se sacrificó, lo que corrió y cuando pudo lo que se mandó a lastimar esa espalda tentadora de Insua… Una lástima el gol que se perdió…
Jugo muy bien hoy y contra Huracan tuvo un trabajo discreto . Los ultimos partidos de Domingo no habian sido de lo mejor , pero se ve que se esta esforzando y asi seguramente tenga un lugar en el equipo
Hace años que venimos perdiendo tiempo, yo lo dije pero bueno acá te crucifican cuando jugás 45 minutos cada 10 fechas.
Una lástima por River, ojalá que no lo saquen más.
A mi me gusto siempre porque recupera mucho pero lo puteaba porque daba un pase a 1 metro y lo daba mal… Parece que lo pusieron a dar pases porque la verdad que hoy estuvo mas seguro y contundente en esa cuestión.
Domingo siempre ha sido un jugador muy ninguneado en River, y no se entiende bien porque. Hoy dia cumplio un muy buen trabajo, y ese gol que perdio hubiese sido el premio a una actuacion redonda. Ojala que sea el primero de varios buenos partidos. En medio de tanto muerto que juega hoy por hoy, se merece un lugar.
¿Viste? una jugada calcada a la del 3er. gol de Burruchaga en la final en México 86. Si hacía ese gol lo sacaban en andas, capaz que lo lechuceó el bocón de Ahumada.