no obvio que no :lol: ahora si una mina de 15 años se mete a una villa vestida re provocativa si es violacion :lol:
claro que algun genio puede saltar a decir “ah, la chica tiene libertad de vestirse como quiera y andar por donde quiera”
si … pero cito la frase de un famoso usuario que dijo , “si vos entras a una villa con la billetera en la mano izquierda y con los pesos franeleando en la mano derecha, te van a robar, y ahi nadie va a decir que esta mal lo que paso , pero si que sos un pelotudo”
Igual estas confundiendo, una cosa es ser violado y otra es siendo menor consentir la relacion sexual, pero si un hombre mayor tiene relaciones con una chica de 16 años es abuso y llueven los carteles de ni una menos
Ahora un gran porcentajes de chicos siendo menores tienen sexo con prostitutas y nadie de la sociedad dice nada
Porque hay mucha hipocresía. A los 15 años cualquiera puede elegir lo que hace, es consciente totalmente y está mucho mejor preparado que un adulto de hace 100 atrás.
Pasa que claro, nadie quiere enterarse que su “nena” de 15 años se anda comiendo kilómetros de negras venosas. Cualquier relación sexual que tenga una mina de menos de 18 siempre va a ser una violación en potencia, aún si ella haya accedido.
vamos a suponer que una de esas putitas anda con un tipo de 20 años, que no es mucho, incluso andan de novios pero a escondidas claro, y un dia se pelean, la mina dice que la violo o que abuso de ella sin que ella quisiera, tienen todas las pruebas al tener semen dentro de ella y fue , el chavon va preso
Esos casos suceden de a millones. El tema es que, en muchas ocasiones, los medios tergiversan esos episodios y lo traspasan a la simple “VIOLENCIA DE GÉNERO”.
Nadie quiere revelar la verdad porque no le conviene al negocio. Y después, los padre piden justicia, cuando ellos mismos deberían fijarse en que andaban sus “nenas”.
Esos casos suceden de a millones. El tema es que, en muchas ocasiones, los medios tergiversan esos episodios y lo traspasan a la simple “VIOLENCIA DE GÉNERO”.
Nadie quiere revelar la verdad porque no le conviene al negocio. Y después, los padres piden justicia, cuando ellos mismos deberían fijarse en que andaban sus “nenas”.
si un amigo te dice que entro a una villa contando billetes de 100 por la calle y lo robaron le vas a decir que es un tremendo pelotudo, y si vos sos super buena gente y comprensivo se lo va a decir cualquier otra persona
mientras que si una mina entra vestida de recontra puta como lo suelen hacer en la mayoria de los casos, y la violan, aaa pobre chica
en ambos casos son pelotudos
ahora, que tendria que ser al revez? y ambos victimas? si , sin dudas, la mujer tiene derecho a vestirse como quiere y andar por donde quiera? si obvio, y alguien tambien tiene derecho a caminar por una villa contando plata propia, no tendrian porque robarlo
No es mentirse, es decir la verdad. Que sean tontos no justifica que les roben o les violen. Yo soy partidario de la política “no te metés sangrando en un mar infestado de tiburones”, pero a diferencia del tiburón, que no sabe, el hombre/mujer que viola/roba sí sabe, y no es correcto, independientemente de la ingenuidad de la víctima.
Te hago una pregunta: ¿Creés que es ingenuidad que una pendeja se vista como puta publicamente o va a un evento de esa manera? ¿No creés que es una calienta pijas?
Por otro lado, no estoy hablando específicamente de un evento o un boliche, estoy hablando de las pibas que después tienen que volver a la casa de noche, solas. Vestidas como están, ¿justifica que las violen?
No sé por qué les resulta tan difícil contestar una pregunta tan simple. Es “sí” o “no”, todo lo demás es sarasa innecesaria.
Nadie se merece que le roben o lo violen. En especial porque dudo mucho que una mina se acerque a un desconocido en plena noche y le empieze a franelear la pija. Lo más probable es que la mina pase por al lado (o cruce la calle) y empieze a acelerar el paso.
Ahi estás hablando de un hecho policial, separemos los tantos.
De lo que yo estoy hablando es de las mujeres que se la dan de puritanas, que dicen que el hombre es pajero y otros cuantos epitetos más, pero resulta que ellas van con el culo al aire.
No me jodan. Esas minas van por la calle a calentar vergas y que los chabones le digan guarradas, que en el fondo a ellas les gustan.
O sino, fijate en Facebook y Twitter. Minas que publican sus fotos en tanga. Lo hacen para llamar la atención de los jeropas que le ponen 1.000.000 de MG. Lo hace para provocar. Y que después se banque las guarradas que le dicen por la calle.
Una vez en el Face, he visto a una mina de este calibre. Y que su foto de perfil era una remera que decía “SI SOS MUJER, RESPETATE”.
Jajajajajajaja…me hace reir el orto. Y después publica fotos de ella en tanga. Terribles tilingas hipócritas.
la mujer hoy en dia esta 20 escalones arriba que el hombre, vos fijate esa mina como cualquier otra puede llenarse de guita pidiendo en la calle, mira que tan facil gana mas guita que un laburante
y ejemplos asi hay miles, eso es un ejemplo muy bulgar, tenes los mas sofisticados que son las minas que buscan tipos con plata o auto , ellas pueden conseguir todo lo qe quieran muy facilmente
mientras que los hombres nos tenemos que matar laburando
igualdad? igualdad deberia pedir el hombre
sinceramente todo esto de la igualdad y demas ya me parece ridiculo, una tomada de pelo
---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------