Ni una menos

Apoyo la mocion…

1 me gusta

tendría que haber votado a kira como mejor usuario político en vez de dejar el voto en blanco, changos

3 Me gusta

Pretenden censurar 60 años de la historia. ¿Por qué? Porque el patrón así lo quiere, le conviene que la Argentina siga siendo bananera y entregada, no vaya a ser cosa que la gente se empiece a informar y se vuelva revoltosa.

4 Me gusta

Para mi, Kira es el mejor forista nuevo.

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

Sino fijate una cosa. Si vamos en ese rumbo, Ricky debería cerrar el thread del Kirchnerismo, pero no lo hace porque entiende el ida y vuelta de los foristas en cuanto a sus aportes en los threads.

4 Me gusta

Que grande que era Voltaire, y pensar que lo criticaron e intentaron censurar muchas veces por ser crítico a cierto grupo usurero.

2 Me gusta

Los mismos que fomentan los movimientos centrifugos en el mundo.

Tremendo lo de Kira, realmente emociona tantos conocimientos políticos, me bastó con leer sus mensajes acá para darme cuenta lo que era éste movimiento, y las oscuras cosas que tiene también.

2 Me gusta

Don Fito Galland!!! Vecino de Ciudad Jardín Lomas del Palomar!!!

Es tal la censura a Voltaire que hoy en día la biblioteca nacional francesa publica en Internet la versión “retocada” del ensayo sobre las costumbres y el espíritu de las Naciones, borrando todo lo que sea crítico a dicho grupo de poder y para las citas originales es necesario recurrir a una edición de 1805.

1 me gusta

*inserte foto de una gorra

1 me gusta

Sí, mi mujer vivía a unas cuadras de su casa. Es un barrio con mucha historia.

Jo, hace dos páginas que la manada kk que “defiende” la libertad de expresión hicieron mutis por el foro. Son increíbles, consecuentes con sus termeadas mentales.

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

Absolutamente!!! Ahí iba a bailar yo de pendejo y a participar en las olimpíadas colegiales que se celebraban en el Colegio Militar de la Nación Argentina. Me corre una lágrima de emoción, boludo…

Este hilo sin dudas que junta la peor escoria del foro, primero que desvirtuaron el tema hace 110 páginas, y segundo que escriben pelotudeces a mas no poder.

1 me gusta

???

Amigo Camilo usted sabe que siempre es un gusto leerlo, pero no comparto esto, en mi opinión se vieron debates muy buenos capaz algún comentario medio off-topic pero después lindas discusiones hubieron.

#NiUnoMenos.

1 me gusta

Este tema es lejos lo peor de la sección, de hecho la gente interesante para leer dejó de escribir hace rato, solamente quedaron los trolls anti-feminazis y los taringueros, es un hablemos sin saber pero más bizarro y en un foro.
Es mi opinión colega, así como usted cree que hay algo bueno en todo esto para mi es pura mierda.

1 me gusta

Este thread después de la página 40 aprox se desvirtuo totalmente, solamente publican memes o fotos y se burlan y debaten entre los mismos de siempre.

Apareció el profesor toca nenes a buscar su cuota de protagonismo.

2 Me gusta

No concuerdo, hubo buenos debates admitilo, más allá de algún desvirtúe “kuka” pero hubo buenos debates.