El hilo es sobre la VIOLENCIA DE GÉNERO. Hablen de eso sino lo cierro.
Y para elogiar el nazismo tienen el foro del nacionalista, vayan y despachense a gusto allí, en este foro de River NO.
El hilo es sobre la VIOLENCIA DE GÉNERO. Hablen de eso sino lo cierro.
Y para elogiar el nazismo tienen el foro del nacionalista, vayan y despachense a gusto allí, en este foro de River NO.
Arranco con toda Monserrat, te la manda a guardar de una.
Igual al tema lo desvirtuaron hace rato, pero vale la intención igual.
Que raro ver a alguien poniendo orden por estos lados (?)
Acordate lo que te pasó la última vez que hiciste una joda :lol:
(?)
dale poder al hombre y te demostrare quién es en realidad
---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------
bue
Lo bueno es que tuve que meter un bocado yo ppara que se imponga el orden. (?)
Parece que regalan puestos en la moderación ahora.
---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------
Mirá arriba, fijate qué dice. “Política y sociedad”, entonces voy a hablar de la corriente política que YO quiera, no la que vos me digas. Una nueva, en un país democrático tener que bancarme el fascismo y la censura en un forito porque a un pibe le regalaron un moderador y le pegó el poder.
Donde esta el hilo para elogiar al nazismo? Che avisen… (?)
Esto se va a poner bueno señores
El nazismo enaltecia a la mujer. No escucharon hablar del proyecto Lebesborn? Hay que agarrar los brolis chochamus…
Es al pedo que te regales así Kira, la verdad venías bien ahora te encajan un perma ban de la puta madre.
Olvidate, pedirle a peronchos y troscos que agarren un libro es peor que insultar a sus madres.
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
¿Con qué motivo? Inventando uno seguro, entonces ni necesitan que escriba algo para banearme.
Se tienen q morir todas las feminazis
Off: se regalaba así nomas el chabon no le importaba na jajaja
El especial trato conferido a la mujer durante el gobierno del III Reich, fue propiciada por el Canciller del Führer, Walther Darrè, ARGENTINO. Los brolis no muerden loco, manoteen alguno a ver si progresan algo, y hacemos avanzar a la Argentina…
Estoy defendiendo el derecho a la libertad de expresión, todo el foro debería estar conmigo. ¿O yo ando censurando a los que no piensan como a mi me gusta? Al contrario, a los que están totalmente en las antípodas de mi ideología les sigo siempre los debates.
los peronchos no destruyeron argentina, fueron los militares y el radicalismo afín que gobernaron en favor del agro
Vas a caer vos y el que siga hablando, lamentablemente, Monserrat tiene el poder ahora es cuestión de que vea el mensaje y ya pases a mejor vida, esto es lo que hicieron los medios sionistas como dije antes, no se puede hablar del nazismo porque es mala palabra, automáticamente si hablas del nazismo sos amante de Hitler y un anti semita bárbaro.
Igual en algo tiene razón Kira, prohibir hablar del nazismo (uno de los movimientos mas importantes de la historia) en un subforo de Politica y Sociedad es algo ilogico.
De ultima lo que se puede discutir es si al hablar del nazismo estamos desvirtuando el sentido del thread.
te banco bestia