No soy de poner en tela de juicio lo que comentan en el foro, pero hockey sin goles? No se puede creer jaja.
no tengo suerte cuando miro los partidos no pasa nada. Nunca miro mas de 5 minutos igualmente
la otra vuelta vi uno que se fue como a doble o triple OT en unas finales los arqueros atajaban todo o no pasaba nada
Acaba de moja por 2 el nuevo mesias del hockey en la cara del viejo, por fin uno Philadelphia, por fin uno. Ahora a rogar que no se mate, se meta en quilombos con menores, lo lesionen feo o cualquier cosa de las que suelen suceder a los players de los Flyers cuando pintan para algo.
La concha de tu madre Disney+ para qué pones los partidos si no se pueden ver. Está haciendo partidazo Pittsburgh por lo que veo
Locura de partido
Qué partidito que ganó Pittsburgh, lindo ida y vuelta
Justo hoy me dio paja de hockey despues de ver 3 partidos de los Flyers a las 4 AM cada uno…
Saturado Disney plas hoy
No aparezco en éste porque solo participó gente del Club Andino, pero obvio que conozco a todos los que aparecen. Doy Fe que lo que dice Matt es cierto, hace dos años creamos un club desde 0 y el nos dió 25 palos fabricados por el a pagar cuando podamos. Es un capo la verdad.
Y hay un nivel de pibes de 14 a 17 años tan bueno que el día de mañana no me extrañaría ver uno en la NHL, tarde o temprano va a pasar.
Alguna vez hubo algún argentino jugando en la NHL? o al menos un hijo, nieto de argentinos o algo lo más cercano a Argentina (?)