NHL 🏒

No soy de poner en tela de juicio lo que comentan en el foro, pero hockey sin goles? No se puede creer jaja.

1 me gusta

no tengo suerte cuando miro los partidos no pasa nada. Nunca miro mas de 5 minutos igualmente

la otra vuelta vi uno que se fue como a doble o triple OT en unas finales los arqueros atajaban todo o no pasaba nada

2 Me gusta

Acaba de moja por 2 el nuevo mesias del hockey en la cara del viejo, por fin uno Philadelphia, por fin uno. Ahora a rogar que no se mate, se meta en quilombos con menores, lo lesionen feo o cualquier cosa de las que suelen suceder a los players de los Flyers cuando pintan para algo.

3 Me gusta

La concha de tu madre Disney+ para qué pones los partidos si no se pueden ver. Está haciendo partidazo Pittsburgh por lo que veo

1 me gusta

Locura de partido

Qué partidito que ganó Pittsburgh, lindo ida y vuelta

Justo hoy me dio paja de hockey despues de ver 3 partidos de los Flyers a las 4 AM cada uno…

Saturado Disney plas hoy

1 me gusta

:finland: :finland:

1 me gusta

1 me gusta
1 me gusta

Ahí debe aparecer @Jagr68 @Jagr

2 Me gusta

No aparezco en éste porque solo participó gente del Club Andino, pero obvio que conozco a todos los que aparecen. Doy Fe que lo que dice Matt es cierto, hace dos años creamos un club desde 0 y el nos dió 25 palos fabricados por el a pagar cuando podamos. Es un capo la verdad.
Y hay un nivel de pibes de 14 a 17 años tan bueno que el día de mañana no me extrañaría ver uno en la NHL, tarde o temprano va a pasar.

3 Me gusta

Alguna vez hubo algún argentino jugando en la NHL? o al menos un hijo, nieto de argentinos o algo lo más cercano a Argentina (?)