NHL 🏒

año 25 de extrañarla mas que nunca

3 Me gusta

mcdavid con el conn smythe

3 Me gusta

Merecidisimo para los panthers

Se termino el hockey, no juega River, déjenme solo, quiero shorar.

:see_no_evil:

anda a la pista de hielo en devoto (?)

2 Me gusta

Se viene eh, hace rato que vienen amagando pero parece que esta vez se viene de verdad.

1 me gusta

la verdadera pregunta es si va a ser rentable y cuanto aguantan

si no se funden el primer o segundo año quien te dice si arman algo bueno

ustedes que juegan en esas ligas de patines como es la onda de los torneos?? Cobran como los de futbol por torneo y partido ,solo la cancha o lo hacen por amor al deporte y es todo gratis??

1 me gusta

Segun escuche, la unica razon por la que la pista esa abre en medio de este bardo es porque el tipo es medio soñador y flashea ser un faro del hockey en CABA, va mas por ahi sabiendo que hasta puede perder guita, yo me hago la misma pregunta que vos y la verdad no se cuanto aguantara, porque barato no va a salir para nadie, ni para el ni para nosotros.

La liga que jugamos en Peru beach cuesta unos 30 mil la inscripcion y creo que son 6 lucas por partido o algo asi, despues si sumas entrenamiento otros 30 por mes. El que quiera jugar las dos modalidades de hockey va a tener que ponerla toda eh.

1 me gusta
1 me gusta

Yo lo conozco a Hernan y es muy difĂ­cil que pierda guita porque el galpĂłn gigante donde lo armaron es de el. No paga ningĂșn tipo de alquiler, ademĂĄs al ser un local deportivo va a tener subsidios de luz y demĂĄs. Y va a juntar a los clubes de CABA de hielo mĂĄs los clubes de roller de la ahhl


MĂĄs haya de que haya hecho toda la inversiĂłn por amor al hockey no creo que vaya a perder. Son varios clubes con varias categorĂ­as cada uno, es decir, que el lugar no va a dar a basto. Y encima estĂĄ mucho mĂĄs preparada para torneos que cualquier otra pista que haya habido en CABA.

2 Me gusta

Me quedo mas tranca entonces, si se nota que la gente esta ansiosa y no va a faltar a la cita, y bocha ya compraron sus patines de hielo para empezar a probar tambien.

supongo que los valores son por cada uno. Pense que era mas caro todavia

Imagino que debe ser bastante mas caro todo en el hielo

supongo que ni bien abran si van a tener gente todos los dias veremos cuando baje la espuma

todo negocio de estas expectativas cuando abre hay una cuadra de cola para entrar y despues de un par de meses cuando pasa la moda vas mucho mas tranquilo. Tienen que aprovechar mucho el empuje del inicio y ver si la gente se copa

Supongo que mas alla del deporte todo el tema de lo artistico con las mujeres va a tener un empuje adicional. Y para casuales tambien que van a pasar el rato o en modo cita





1 me gusta

1 me gusta
1 me gusta

Gente, hoy a las 23:00 por Deportv pasan la final de la Copa Fin del Mundo 2024

Para ser Argentina va a haber buen nivel hoy. MĂ­renlo asĂ­ ayudan a crecer.

4 Me gusta

flojito el paisaje