NHL 🏒

Se ve que ya lo tenían preparado, seguro alguna bronca había

https://twitter.com/BR_OpenIce/status/1778954371788570685?t=viBA1HU3cYf2sNZ473JUMA&s=19

1 me gusta

11 veces di99s
el indiscutido :goat:

Cómo aparece un pulpo ahí? o es una costumbre y lo hacen a propósito? jaja

cabala de los hinchas

1 me gusta

Hoy se juegan todo los capitals y los flyers entre ellos. También tienen que ganar los red wings a los canandiens. Y mañana juegan los penguins

Adentro los Capitals

Todo es dolor…que dia de mierda para los deportes viejo.

1 me gusta

Quien te hubiera gustado que clasifique?

Flyers, todo el año en posición de playoffs para petearla así y tirar todo a la basura en menos de un mes, el rasin club del hielo son los HDP estos.

2 Me gusta

Si los flyers le ganaban a los capitals, calsificaban, o quedaban afuera por la victoria de los red wings? No tengo en claro como es la sumatoria de puntos

Quedaban afuera y entraba Detroit. PHI solo clasificaba si perdían los dos y también hoy Pittsburgh.

Era ganar en los 60 minutos contra WSH, y esperar que DET y PIT pierdan, era una cuenta muy complicada de hacer. Aca el tema era no perder 8 seguidos en el ultimo mes de la temporada, o de ultima ganarle a los Blue Jackets o MTL que son unos muertos, la peteo feo Philly pero asi es, es un club que esta meado desde siempre, los fans ya no se sorprenden de nada. Asi y todo, era una temporada de aprendizaje y todos daban por sentado que ni de lejos clasificaban, por eso dolio quedarse fuera de la jodita por uno o dos puntos nomas.

1 me gusta

Agregá a Kucherov

Hay clásico de florida. Queremos sangre

Que de la mano
De Jake oettinger
Todos la vuelta vamos a dar :notes:

Este año se nos tiene que dar lrpm

1 me gusta



1 me gusta

Se van a seguir llamando coyotes?