NHL 🏒

Está muy bien Hughes, mi candidato para el Hart


:couch_and_lamp:

1 me gusta

En Star+ hay un redzone pero de NHL

Vien2

Uuuuuuhhh

https://x.com/informeorwell/status/1718607543864345038?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

Qepd

1 me gusta

La impresión que da ver lo que le pasó. Pobre pibe

aparte de que me parece algo para las minas el patinaje por esas cosas es que nunca haria algo con patines

sera por cagon pero siempre me imagine algo asi como una posibilidad no tan lejana

1 me gusta

Polera termica con cuellito, la misma que venden para que el puck no te arranque la nuez, que es otra que podria pasar mas seguido. Un huevo de incomodo pero es raro que esto no pase mas seguido, otra cosa, una locura la cantidad de gente diciendo que fue aproposito…

Para mi fue a propósito que haya levantado la pierna para frenarlo pero claramente no buscó apuntar al cuello

tendria que ser imputado por tentativa de homicidio al jugador de hockey, pero sabia que lo iba a hacer era ilegal y peligroso, eso es lo mas liviano, de por si lo tienen que echar de por vida


jaj

Uyyyyy lo que dijo…si el mas grande tiene dudas, entonces yo tambien dudo ahora.

1 me gusta

Es el mismo que hizo esto, terrible mala leche

1 me gusta

Y uno está tan acostumbrado a tener que ir no se cuanto antes al Monu que después suceden estas cosas…

2 Me gusta

Que tal la liga inglesa @spideyGGG ?

2 Me gusta

El primer partido que me toco ver en vivo de hockey fue en Belfast, por alguna razon el equipo de hockey de ese lugar es el mas popular de todos los demas deportes, algo inedito. El ambiente esta bueno, la cancha tambien, y la liga levanto bocha, en Belfast el idolo es Theo Fleury asi que nivel hay. Lo raro es que Londres por ejemplo no tiene un equipo asi heavy a lo Belfast o Cardiff, creo que el mas heavy eran los London Knights pero fenecieron a lo voke, asi que de la Elite hockey league tiran mas los pueblos chicos que el mismo Londres ironicamente, no les termina de cerrar el hockey a los ingleses.

1 me gusta

Los Blackhawks cortaron a Corey Perry porque parece que se garchó a la vieja de Bedard en una gira :skull_and_crossbones:

2 Me gusta