NHL 🏒

Si. Lloran Nashville y Columbus.
Ganaron mĂĄs series estos playoffs que los dos juntos en sus historias creo

1 me gusta

Esto se acabĂł muchachos

Hoy se convierten en graelish en Las Vegas.

Que vuelvan laste

1 me gusta

Tom vive en la ciudad del pecado pero acaba de comprar una parte de los Raiders, asĂ­ que sigue contando para la estadĂ­stica (?)

1 me gusta

2 Me gusta

Un afano
Suspéndalo

Y falta para que vean a Messi en maiame

2 Me gusta

HabrĂĄ algĂșn listado con todos los jugadores extranjeros de la actual NHL? porque cada vez que busco uno, es de algĂșn paĂ­s europeo, debe estar repleto! hasta mĂĄs que en la NBA debe haber

Mucho checo y ruso
 Llenisimo. Acå en Ushuaia tenemos un par de yankees jugando jaja, es al revés.

1 me gusta

Sisi, cuando veo que nombran o ponen una foto y se ven apellidos raros, de curiosidad los busco en wikipedia y aparecen de esos países, de los nórdicos también

Domando los Golden Knights, domadas la panteras

1 me gusta

Merecidisimo, una franquicia como dios manda desde el minuto 0, desde el draft pasando por el logo y hasta en detalles como los de la casaca, señora franquicia wachines, no dieron un paso en falso.

2 Me gusta

Tal cual, es una clara muestra de como se muestra de como se maneja una franquicia. Y mientras escribo Ă©sto llego el 7mo


1 me gusta

Y el que te diga “con plata cualquiera” no entiende nada de como funciona la NHL, es un laburo tremendo y solo si hablamos de lo que pasa afuera del hielo llegar a este nivel, ya si le sumamos lo que pasa en el juego en si es una locura lo que estan logrando.

Lo mejor de todo es que no tienen una figura estelar del estilo “McDavid”. Armaron un equipo de verdad y oes funcionó.

1 me gusta

Dos finales en 5 temporadas si no me equivoco, campeones de conferencia dos veces por ahora, zarpadisimo.

:billed_cap:
CĂłmo entrĂł esa para el hat trick del capitĂĄn

Lo Ășnico criticable son los guantes blancos (?)

Di8s