NHL 🏒

Historicamente es mucho mas equipo los Blackhawks, que es el equipo de la camiseta de tu amigo, que Tampa. Chicago fue uno de los 5 equipos originales que habian fundado la liga, despues hubo un par de expansiones y Tampa es de esa camada, y si, los fanas de este deporte somos muy fantasmas y pesados con eso de andar todo el dia con algo de hockey encima, tremendos termos haha

1 me gusta

Hacete rapido de los Blackhawks antes de que le cambien el nombre. Es una de las Original Six, es decir no solo estamos hablando de una franquicia importante solo dentro de la NHL, sino de todo el deporte yanqui en general

https://scontent.fsfn7-1.fna.fbcdn.net/v/t1.18169-9/28706_117324031643701_2018555_n.jpg?_nc_cat=101&ccb=1-7&_nc_sid=973b4a&_nc_ohc=v-IlubxaLW4AX-E0pmt&_nc_ht=scontent.fsfn7-1.fna&oh=00_AT8q5zgKehIJMwxvFPv-a129CLyHxubebqcgFud99IO8HA&oe=62DD41AA

1 me gusta

Yo soy doble camiseta

1 me gusta

Flojito este año y el que viene pinta parecido salvo por Lundqvist.

Que buen logo el de los red wings.
Además del los colores lo que me gusto de entrada fue el logo

2 Me gusta

La primera vez que vi esa casaca fue en “Ferris Bueller’s Day Off”, no tenía ni idea de que era, pense que era de un equipo de Chicago

También me gusta mucho la de los Flyers, colores halloween como le dicen eeuu. No se si en The Shining la campera que usa Danny es propiamente de los Flyers o de algún equipo universitario pero debe ser la primera vez vi algo relacionado al hockey

3 Me gusta

Yo también bro, soy de los Rangers pero me gustan mucho los Flyers por los uniformes y los Broad Street Bullies

2 Me gusta

Que peliculon!! No me acordaba que aparecía el flaco ese con la casaca

2 Me gusta

Yo tmb doble casaca, en temporada regular de los red wings y en PO de los Canes

2 Me gusta

Pinta bien el futuro de los Red Wings, tienen a Yzerman como GM, vieja gloria del club y el mismo que construyó a estos Lightning. Los otros días estaba leyendo que después de Los Angeles Kings tienen el mejor farm system de la liga. Además a la familia Ilitch le gusta gastar para que sus equipos compitan, te digo porque soy de los Tigers en la MLB y hubo un momento en que la ponían toda, lo mismo en los Red Wings en esos años de dinastía. El viejo Mike Ilitch murió en 2017 y no es casual que justo ambas franquicias entraron en reconstrucción, a ver que hacen los hijos.

1 me gusta

Hace tanto que no miraba nada de la NHL.
Me quede cuando deje de jugar a los juegos.
En ese momento Colorado y Dallas eran los mas fuertes. Y los jugadores de mas potencial eran Ilya Kovalchuk y Nash, Ovechkin y Crosby
Jugaba siempre con los Avs que tenian a Sakic, Forsberg, Hejduk,

2 Me gusta

En EEUU se quejan de que la NHL en los 90 además de tener auténticas leyendas del deporte, tenían los mejores juegos para enganchar a los jovenes y como que desperdiciaron toda época para hacer más popular el deporte.

Hasta había una serie animada donde Gretzky salía con Jordan y Bo Jackson.

2 Me gusta

Ojalá pongan lo que hay que poner y armen algo decente en el corto plazo

1 me gusta

Tiene que volver la rivalidad Detroit - Colorado.

1 me gusta

Me gustan los devils por la camiseta y los golden knight porque son de las vegas
Me llamó la atención que 5 jugadores de los avalanches en el 2017 salieron últimos

1 me gusta

https://twitter.com/sillonbowl/status/1537678533312581632?cxt=HHwWgMC4zdSe99YqAAAA
Mejor explicación. Hasta los hinchas de los Knicks tenemos fe

3 Me gusta

Red Wings vs Maple Leafs winter classic 2014 en el estadio de Michigan

Bruins vs Blackhawks winter classic 2019, en el estadio de Notre Dame

Flyers vs Penguins stadium series 2019, “el derby de Pennsylvania” en el estadio de los Eagles

Lago Tahoe 2021, Colorado vs Vegas y Flyers vs Bruins, lástima que no se pudo hacer con público por el covid, ojalá lo hagan de nuevo

2 Me gusta
3 Me gusta

Que clase de partidos son los que se hacen en esos estadios?