Nfl

Como se le dobló la rodilla a Marshall.

Quiero leer a [MENTION=20401]alonso10[/MENTION]; opinar sobre Revis :twisted:

1 me gusta

Que desastre la secundaria de los Bills…

LA secundaria de los Jets :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

Increible :lol:

2 Me gusta

:mrgreen:

Lo van a rajar al gordo Ryan :mrgreen:

KJ 2 de 2
[MENTION=58335]EL33[/MENTION];

agustín nfl mallo

1 me gusta

terminaron rajando al coordinador ofensivo, el menos culpable de todos si me apuras, un papelon. Se tiene que ir los 2 gordos Ryan en tandem de un voleo en el orto :twisted:

Lo de llevar a Rob como asistente no tiene defensa. Dio pena en Dallas y NO :lol:

Y [MENTION=58335]EL33[/MENTION]; decía que ganaban los Bills

Que le paso a Gronk [MENTION=5694]Jona[/MENTION] ?

Sigue con la rodilla?

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

Que le paso a Gronk [MENTION=5694]Jona[/MENTION]; ?

Sigue con la rodilla?

En NO directamente dicen que Rob Ryan arruino los ultimos años de Brees en la liga…

Anda con molestias. Hay que ver si juega el domingo, está Questionable. Sería de gran ayuda.

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

El culpable es Payton, sus nefastos drafts y lo que pagan en la agencia libre. Es un equipo con muy poco talento y salvo Brees, no tienen otra fortaleza.

en el 99 bill bellichek fue nombrado como tecnico de los JETS, un dia despues los JETS sacaron del retiro a Parcells y bellichek renuncio y se fue a new england, el resto es historia como dirian:evil:

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------

increible lo que bajo revis, lo que me calienta aparte de los casi 20 millons que nos consume en el salary cap, es que coach bowles ve que se lo estan comiendo vivo y no manda al safety ayudarlo, deci que el jueves samy watkings estaba lesionado si no hubiera sido peor. por alli dicen que seria una opcion moverlo a safety y el hecho de que nuestra primera seleccion del 2014 (millener) que iba a ser el futuro corner vive lesionado y no fue renovado para la proxima temporada.

hasta el jueves en buffalo se pasaron cargandonos que nos iban a pegar un baile como la tienen adentro. ojala rajen al gordo sorete, Fitz parecia tom brady:lol:

Entre Marshall, Decker y Owanuga (o como mierda se escriba), Fitz ahora tiene un lindo arsenal a disposición. Y Matt Forte, es un back ya veterano pero productivo. Me gusta MUCHO lo que tienen los Jets este año en ofensiva.

1 me gusta

No creo que funcione como safety, los Bucs cuando lo llevaron quisieron usarlo en coberturas de zona y daba pena el pobre :lol: Tiene un buen salto y tacklea bien, quizas pueden usarlo contra TEs. Igual es un desproposito si a un CB de 15 millones anuales tenes que asignarle un safety para que lo ayude. Que le queda a los demás? :lol:

Si Forte se mantiene sano, son candidatos.

[vine]513xexYQ1OD[/vine]

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

[TWEET]777196885677379584[/TWEET]

1 me gusta