Nfl

“I can’t worry about everybody else or what everybody else in the league is doing. It’s not my job and it’s not my responsibility. I have enough to handle right here trying to coach and get our team ready to go, so that’s what I focus on, the New England Patriots.”

:cool:

[TWEET]776103677337542656[/TWEET]

2 Me gusta

Necesito 15000 de esas remeras.

CALL GOD

Hoy pensaba que duro debe ser sentir lo que siente un hincha de los Browns. Debe ser de los pocos equipos que luego de la week 1 da por terminada su temporada casi todos los años

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

El problema es que nunca le dieron el poder absoluto a un coach. Cuando los dueños flashean Madden y empiezan a meterse en los rosters termina mal.

1 me gusta

Bill Bellichik algun día debería volver :twisted:

Después de ganarle a uno de los mejores de la NFC, en prime time, con QB, TE y tackles backups, creo que Belichick te mete a los Browns en playoffs como minimo.

Creo que lo mejor que hizo Kraft fue darse cuenta que el poder lo tiene que tener uno solo. Si no, es para bardo. Fijate los Colts, que tienen un GM que hace una cosa y un HC que piensa otra. Ves el roster y dan pena.

https://twitter.com/NFL/status/776270146524504064

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

Coincido, pero hay pocos casos asi en la liga. Creo que Pet Carrol tambien concentra ambos roles. No se porque no se usa mas un sistema así.

Pensar que Belichick podría haber sido entrenador de los Ravens en su momento.

Los Browns siempre nos complican. Pueden terminar la temporada 3-13 y 2 de las victorias son contra Baltimore.

No, los Seahawks tienen GM. No me acuerdo el apellido, pero lo querian echar cuando hizo el trade por Harvin :lol:

TT5 en vos confío

Te queres matar, no?

Nah, se ganó un anillo antes que los tramposos. Aparte BB es nuestro hijo favorito.

Fox 2 pasa el partido de hoy :o

//youtu.be/vOaoW7hhD6I

Menos mal que el color rush de los Jets ahora es blanco. La temporada pasada fue un dolor de vista ver el verde contra el rojo.

Yo lo estoy viendo por twitter :mrgreen:. Se ve joya, como el gamepass pero gratis