Nfl

G.O.A.T

[TWEET]689543847400050689[/TWEET]

por fin te’o
[instagram]p/BAntOB9FzJI[/instagram]

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

[TWEET]689503738982076416[/TWEET]

La NFL tendrá un equipo en Inglaterra a corto plazo

La Liga de Fútbol Americano desea expandirse por el mundo, y ya tiene definido cuál será el próximo destino: Reino Unido. El organismo rector del deporte, dice que la NFL tendrá una franquicia permanente en 2022: “La base de fans es lo suficientemente grande y lo suficientemente apasionada para poder soportar una franquicia”, dijo Mark Waller, vocero de la NFL.

//youtu.be/g3qC9NKDt0c

Nike Football lanza la colección para el Super Bowl 50

NFL contrata por primera vez a una mujer como asistente del entrenador

Kathryn Smith ocupa desde hace pocos días el puesto de entrenadora de control de calidad en el equipo de la National Football League, Buffallo Bills. El trabajo de Smith, quien labora desde hace siete años para el equipo de Nueva York, consiste en analizar la información de los juegos previos y ayudar a preparar a los jugadores para los próximos partidos. Esta labor es muy cercana al entrenador principal, y convierte a Smith en la primera mujer en realizarla en la historia de la NFL
.

Le tengo mucho cagazo a la dupla Anderson-Hillman. Necesitamos tacklear bien como nunca antes.

[video=youtube_share;8N7iqIOyAZc]2016 AFC Championship Promo - One Man Thrill Ride - YouTube

Paliza de New England, lo lamento por Peytonio.

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

hillman :lol:

No tenemos chance, Peyton es el mejor de la historia pero como siempre no puede ganar uno solo

tabletgate

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

[TWEET]691368801271676930[/TWEET]

Qué le pasa a Tomasito?

jay feely comentarista :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

A ver bultos hagan touchdown.

1 me gusta

Qué final.

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

Denver nomás!!!

1 me gusta

ayy costkowski