Nfl

[TWEET]688829414130462720[/TWEET]
:lol:

[vine]iOtzgvKUFe1[/vine]

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

TD!!!

Tanto miedito le tenés a Peyton?

Quiero jugar el AFC Championship en Foxborough.

Y si nos toca Denver, le tengo más miedo a los arbitros. Ya se sabe lo que hace la NFL cuando algun veterano dice que se va a retirar, lo hizo hace unas temporadas con un linebacker. Le regalan un Super bowl.

Si los Pats sabrán de regalos

Agarren una pelota bultos

Por suerte el arbitro sabía la regla.

Qué hacés cabezón :lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

Grande McManus

Mira la interferencia defensiva que cobran…

No quiere ganar ninguno de los 2. NE a la final por decreto al pedo jugar la final

Lindo final

Necesitamos a Hightower, Collins y Chung saludables, a como de lugar. Si no, no vamos a poder parar a CJ / Hillman.

Y no te olvides del desinflador.

1 me gusta

No es necesario. Con que ESPN escriba algo, para la NFL es suficiente.

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

En el partido de temporada regular, cuando se lesionan Easley y Hightower perdimos el control del partido y Anderson lo ganó solo. Tenemos que meter si o si siete u ocho jugadores en el box y detener como sea el acarreo.

Como lo hicimos con KC, detener el rush y que el partido lo gane Smith. Ahora hay que hacer lo mismo, detener el rush y que lo gane Manning si puede.

Alguien me explicaria el deflategate de onda? Por lo que se en al final de la AFC 2015 los patriotas desinflaron los balones que usaban en sus ofensivas, pero que ventaja tiene usar balones defsinflados? y cuantos los desfinflaron?

Los jugadores de los Bengals cargando a los Steelers por perder. Eso se llama no tener clase.

---------- Mensaje unificado a las 10:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------

Te da ventaja en el clima de Foxborough durante playoffs, que es muy frío y lluvioso. El frío hace que se desinfle aún más (porque el aire frío se contrae) entonces es más fácil de controlar y agarrar.

Es una historia de ESPN post Colts-Patriots de la temporada pasada. De acuerdo a su periodista, lis Patriots desinflaron 11 de sus 12 balones durante la primera mitad.

Finalmente no eran 11, eran menos de la mitad. Los Colts también tenian una cantidad similar de balones desinflados, pero ESPN y la NFL no los investigaron.

Los Patriots anotaron 28 puntos sin respuesta en el segundo tiempo y con balones con presión normal.

ESPN nunca corrigió su reporte y editó columnas de uno de sus periodistas, quien comentaba lo que dije más arriba.

La NFL puso a un investigador que nunca llegó a comprobar que los Patriots desinflaron balones. Su conclusión fue “más probable que no”. Al igual que ESPN, el investigador nunca hizo referencia a los balones desinflados de los Colts.

El débil reporte del investigador fue suficiente para la NFL, que nos sacó selecciones de Draft y quiso suspender a Brady.

Falta la parte donde Tomasito explica por qué rompió su teléfono.