que desastre hoy el equipo,Rivers como siempre
En la previa, venian mejor los packers, pero hoy estan jugando mucho mejor los broncos
Ups
increible lo de los mets
---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------
---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------
[TWEET]661057161791975424[/TWEET]
No te preocupes. Peyton arruga en enero.
Bueno, los dioses del “fantasy football” me dieron su guiño, Rodgers posiblemente tuvo uno de los peores partidos de su vida estadisticamente 14/22-77 Pa Yds, 31 Ru Yds :lol:, y gracias a eso le gane a Alonso.
Cuidate [MENTION=33835]cyss[/MENTION]; vengo por la punta :mrgreen:
Yo necesito algo más radical para ganarle hoy a cyss. Que Luck reciba un hit en su primer lanzamiento de la noche, que lo intercepten en ese lanzamiento. Y que por el hit, deje el partido.
Esta toda la liga apoyandote hoy
Igual va a salir campeón él, el Fantasy de tR es tan parejo que nunca nadie salió campeón dos veces :mrgreen:
Yo tampoco sali campeon, mas respeto :twisted:
Dice mucho sobre tu honestidad a la hora de organizar el torneo.
Tambien sobre tu mala suerte y tus flasheos con picks altos, como Romo este año y Cutler el año pasado :twisted:
Al fin terminó el baseball, no más sacarle espacio al basquet y al football.
Y las malditas lesiones…
y pensar que lo deje a Brees en el banco
Bueno parece que en el fantasy solo le voy a ganar a bax.
Se recupera ben y se lesiona bell, q leche tenemos lpm
---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------
[vine]e3wrY9p1Wqd[/vine]
---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------
[vine]e3QVuAp6Urg[/vine]
---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------
---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------
[TWEET]661410271265599492[/TWEET]
Si dejaba a Cam de titular le ganaba a marto, pero no quería hacerlo sentir mal.
[TWEET]661649919745220608[/TWEET]