Jona
1 Noviembre, 2015 15:44
17561
Pero los Raiders son mejores que años anteriores. No van a dejar ir un juego asi. Ya le hicieron más puntos a los Jets que nosotros :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------
Con este triunfo, los Raiders serian el primer comodin y jugarian en un nefasto partido de playoffs contra los Colts…
Matt “siempre me faltan cinco centavos para el peso” Cassel haciendo de las suyas.
Jona
1 Noviembre, 2015 16:01
17563
Me cago en el cambio de horario de USA. Me gusta más la NFL desde las 14 y el SNF a las 21…
1 me gusta
Me cuesta mucho entender el sistema de los downs, veo y veo partidos pero me cuesta llevar la cuenta “mentalmente”, o sea poder verlo relajado, sin tener que analizarlo bien
Para ganarle a Marto necesitaría más o menos tres pick-6 a Peyton, 4 sacks y un par de fumbles.
Me cuesta mucho entender el sistema de los downs, veo y veo partidos pero me cuesta llevar la cuenta “mentalmente”, o sea poder verlo relajado, sin tener que analizarlo bie
Cuál sería el problema?
Jona
1 Noviembre, 2015 16:33
17566
Los fumbles devueltos para TD tambien?
Max_Power:
Cuál sería el problema
Hay como una “línea imaginaria” a donde tiene que ir dirigido el pase en cada jugada? Es el punto al que hay que llegar para alcanzar la décima yarda?
Jona
1 Noviembre, 2015 16:40
17569
Claro. La linea azul es de donde parte el pase y la linea amarilla es a donde tienen que llegar para conseguir nuevamente 4 downs.
1 me gusta
[TWEET]660979012588539904[/TWEET]
Tenés dos líneas: la azul que es donde arranca la jugada (la linea de “scrimmage”) y la amarilla que marca las 10 yardas que hay que recorrer.
1 me gusta
Ahora entiendo, y después, en que momento cambian de rol la ofensiva y la defensiva? Se determina por sorteo quien inicia atacando y quien defendiendo?
Vamos la defensa de Denver hoy!
Jona
1 Noviembre, 2015 16:57
17574
Se tira la moneda. El que gana el sorteo elige entre DECIDIR al principio del partido o DECIDIR en el entretiempo. Si elige la segunda opción, el equipo que perdio el sorteo decide en el primer tiempo. Obviamente es mejor recibir el balón, y si un equipo decide elegir en la segunda mitad, es obvio que va a elegir recibir la pelota ne la segunda mitad. Asi que generalmente el que decide en el primer tiempo, elige tener la pelota.
PD: Mirá el partido que se viene ahora por ESPN. Partidazo entre dos equipos invictos.
1 me gusta
Jona:
Se tira la moneda. El que gana el sorteo elige entre DECIDIR al principio del partido o DECIDIR en el entretiempo. Si elige la segunda opción, el equipo que perdio el sorteo decide en el primer tiempo. Obviamente es mejor recibir el balón, y si un equipo decide elegir en la segunda mitad, es obvio que va a elegir recibir la pelota ne la segunda mitad. Asi que generalmente el que decide en el primer tiempo, elige tener la pelota.
PD: Mirá el partido que se viene ahora por ESPN. Partidazo entre dos equipos invictos
Gracias. Sí, hoy vi que transmitían a los GB vs Broncos, lo estoy mirando
Pero me cago en el puto baseball y la concha de tu hermana.
Arranca
---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------
Que tanque ese BJ Raji
---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------
Estan mejor los Broncos o es muy pronto para sacar conclusiones?
Son muy peligrosos lo Broncos si Peyton levanta el nivel