Nfl

Pero los Raiders son mejores que años anteriores. No van a dejar ir un juego asi. Ya le hicieron más puntos a los Jets que nosotros :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

Con este triunfo, los Raiders serian el primer comodin y jugarian en un nefasto partido de playoffs contra los Colts…

Matt “siempre me faltan cinco centavos para el peso” Cassel haciendo de las suyas.

Me cago en el cambio de horario de USA. Me gusta más la NFL desde las 14 y el SNF a las 21…

1 me gusta

Me cuesta mucho entender el sistema de los downs, veo y veo partidos pero me cuesta llevar la cuenta “mentalmente”, o sea poder verlo relajado, sin tener que analizarlo bien

Para ganarle a Marto necesitaría más o menos tres pick-6 a Peyton, 4 sacks y un par de fumbles.

Cuál sería el problema?

Los fumbles devueltos para TD tambien?

En lo posible.

Hay como una “línea imaginaria” a donde tiene que ir dirigido el pase en cada jugada? Es el punto al que hay que llegar para alcanzar la décima yarda?

Claro. La linea azul es de donde parte el pase y la linea amarilla es a donde tienen que llegar para conseguir nuevamente 4 downs.

1 me gusta

[TWEET]660979012588539904[/TWEET]

Tenés dos líneas: la azul que es donde arranca la jugada (la linea de “scrimmage”) y la amarilla que marca las 10 yardas que hay que recorrer.

1 me gusta

Ahora entiendo, y después, en que momento cambian de rol la ofensiva y la defensiva? Se determina por sorteo quien inicia atacando y quien defendiendo?

Vamos la defensa de Denver hoy!

Se tira la moneda. El que gana el sorteo elige entre DECIDIR al principio del partido o DECIDIR en el entretiempo. Si elige la segunda opción, el equipo que perdio el sorteo decide en el primer tiempo. Obviamente es mejor recibir el balón, y si un equipo decide elegir en la segunda mitad, es obvio que va a elegir recibir la pelota ne la segunda mitad. Asi que generalmente el que decide en el primer tiempo, elige tener la pelota.

PD: Mirá el partido que se viene ahora por ESPN. Partidazo entre dos equipos invictos.

1 me gusta

Gracias. Sí, hoy vi que transmitían a los GB vs Broncos, lo estoy mirando

Pero me cago en el puto baseball y la concha de tu hermana.

Lo pasa ESPN 3 al SNF.

No tengo ESPN 3

Arranca

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

Que tanque ese BJ Raji

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

Estan mejor los Broncos o es muy pronto para sacar conclusiones?

Son muy peligrosos lo Broncos si Peyton levanta el nivel