Nfl

Los relatores en español de CBS son igual o peores que ese. Termino escuchando la transmisión en ingles porque es imposible. Uno grita “Goooooooooooooool… de campo!” insólito.

Ahí van a jugar el Super Bowl?

Dejo a price porque nuestro mejor relevista izquierdo se lesionó y se venían 3 bateadores izquierdos, 0-7 esta price en postemporada parece q la pechea en momentos difíciles . Tengo cagaso para hoy

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

Es imposible ganarle al promedio en el fantasy, entre mas sumaba mas arriba se iba el marcador :evil:

Tu puntaje no afecta al del promedio, es el de los otros 6 jugadores.

Pasa que Price no podía seguir, meté a cualquiera que genera una rola para doble play y listo. Lo liquidaron.

Fui el unico que le ganó al average, dependes de todos. La fecha que le gané yo fue la que todos dieron pena. A vos te tocó ahora que todos metimos 100 puntos…

Cyss tmb le gano creo. A mi me re cabio y todos metieron puntaje alto.
A ultimo momento puse a Bernard x blount, un visionario…

1 me gusta

.

El nuevo tráiler de Star Wars 7 se estrenará en un partido de la NFL: en el partido entre los New York Giants y los Philadelphia Eagles se transmitirá un nuevo adelanto de Star Wars: El despertar de la fuerza, la séptima entrega de la famosa saga. La relación entre la NFL y LucasFilm, productora de la película, es que ambas son controladas por Walt Disney.

Vamos Bradford hoy, necesito tus puntines para ganarle a millocarp.

[TWEET]656262525412057088[/TWEET]:expressionless:

ya lo se pero no paraba de subir:evil:

El pase de Bradford.

[instagram]p/9CRuGGlkZ9[/instagram]

Clasica intercepcion de Eli

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

que desperdiciado esta DeMarco Murray en la ofensiva de Chip Kelly

me esta colmando la paciencia Rivers

1 me gusta

[TWEET]656097488907190273[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

//youtu.be/3JP4Y0Xcm4g

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

[TWEET]656293856925716480[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Siempre dije que es el QB mas sobrevalorado de la liga. En un momento decian que era top 3…

Es bueno, pero le faltan esos cinco centivos para el peso digamos

1 me gusta

es una taaaaarde de soooooool no se la vayaaa a perdeeeeeeer titaaaans va a a correeeeeeeeeeer la yutaaaa tambieeeeeeeeeeen

1 me gusta

NFL consultará a fans en Oakland, San Diego y St. Louis sobre mudanza a Los Angeles

La NFL celebrará audiencias públicas este mismo mes en Oakland, St. Louis y San Diego, mientras la liga sigue investigando la posibilidad de mudar una o dos franquicias a Los Ángeles. La liga dijo en su anuncio este lunes que desea “proveer la oportunidad para los aficionados y otros en la comunidad de expresar sus puntos de vista directamente a la NFL antes de que se tomen decisiones sobre la posible mudanza de un club, o clubes, desde uno de los actuales mercados”. Los Rams, quienes salieron de Los Ángeles en 1995, esperan construir un estadio de última generación en Inglewood, California. Los Chargers y Raiders se han juntado para un proyecto conjunto en Carson, California. Los Raiders también abandonaron L.A. en 1995.

:lol:

Tom Brady apuntó todas sus armas en una entrevista a Coca-Cola y Zucaritas

"Probablemente vayas y tomes Coca-Cola y pienses: ‘ah, sí, no hay problema’. ¿Por qué? Porque pagan mucha plata en publicidad para que pienses y tomes Coca-Cola para vivir. No, yo estoy totalmente en desacuerdo con eso. Y cuando la gente hace eso, creo que es charlatanería. ¿Y el hecho de que se lo puedan vender a los chicos? Digo, eso es veneno para los chicos”.

“Creemos que las Zucaritas son comida. Seguís comiendo esas cosas, y seguís preguntándote por qué tenemos estas increíbles tasas de enfermedad”.