Dale Tucker imbecil.
Pésimo el playcalling en la ofensiva.
Olsen TD!!!
La Legion del Boom… :lol:
Newton está en modo MVP.
grande las panteras
---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------
buena cancha
Espero que Flacco tenga la dignidad de renegociar su contrato con la front office así se pueden traer refuerzos la temporada que viene.
Que bien GB, permitio más de 500 yardas y aún así ganó.
otra vez daniel murphy !
Otro partido que pierdo por pifiar los cambios.
Estos árbitros…
:lol:
10 minutos riendome de esa jugada :lol: 2 contra 4 y mandaron la jugada igual…
yo recien la veo, no podes hacer eso hermano, es enserio esa jugada?
me encanta escuchar la radio de buffalo, al inicio de temporada se nos cagaban de risa, como se commieron el cuento de rex ryan, son un cabaret los jugadores no estan contentos con el esquema y los hinchas ya quieren que lo manden al carajo:lol:
Yo tampoco lo podía creer cuando la vi, me imagino que chau Pagano después de eso.
No escuchas radios de Toronto desde que están 0-2 contra Kansas, no? :twisted: No entiendo como no sacaron a Price despues del segundo hit en la septima entrada.
A Ryan lo liquida su forma de ser, no le da para ser HC. Los jugadores toleran un poco la sinceridad o espontaneidad, pero cuando empiezan a perder se calientan y fuiste. Para mi Ryan como coordinador defensivo sería de los mejores, pero para manejar vestuario o armar un roster completo tiene muchas debilidades.
---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------
Con huevos le gane a Marto, por 3 puntos. Y escalo al segundo lugar, a 2 juegos del invicto y ya casi campeón cyss.
La leche q estoy teniendo en el fantasy lpm