Nfl

Uh que buen stream te lo agradezco, ver a la mejor defensa de todos los tiempos nunca viene mal, y si encima son los bears…

Mensaje 1000 :cool:

Hecho por un fans de Chad Ochocinco? :stuck_out_tongue:

Totalmente :lol::lol:

Lo que era ese equipo del 85…

Walter Payton, Mike singletary, Richard Dent…

Pensar que los Bears terminaron 15-1 la temporada regular, y despues le ganaron 21-0 a los Giants en la ronda divisional, 24-0 a los Rams en el campeonato de la NFC, y 46-10 a los Pats en el Super Bowl.

Walter Payton para mi el segundo mejor RB de la historia (después de Jim Brown).

Nunca vi tanta diferencia de color entre dos personas… :lol:
Lo que me pareció algo curioso es que a los Bengals les fue mejor cuando tuvieron a Palmer en cancha y Ochocinco afuera…

Ni idea, te soy sincero me cae simpático el chabón por el apellido que se puso :lol:

Es bastante curioso el muchacho, no solo por el apellido. Tiene un caracter bastante particular y se lleva algo mal con el QB… :lol:

No se como hacen para convivir. Vos podes tener un linebacker y un WR peleados, total n ocomparten casi nada. Ahora bien, como mierda haces para tener al QB y su WR peleados? :lol:

el partido que le ganan a los chargers esta temporada, justo no estaban ni Ochocinco ni Terrel Owens:twisted:

Supongo que a Ochocinco no le llegaban muchos pasos. Bah no se, vos viste varios partido de Cincinnati?

Sabes que bien nos vendrian a nosotros tipos como Ochocinco u Owens? Lamentablemente estan muy viejos y tienen una conducta peor que la de Randy Moss. Con un buen receptor abierto, tiemblan la proxima temporada… :twisted:

Yo creo que pasa por los conflictos internos. Recibio 67 pases para mas de 800 yardas y 4 TD, promedio de 12 yardas por recepcion. Tiene un ego de mierda el hijo de puta… :twisted:

Igual ahora es free agent, podrían contratarlo :cool::cool:

ochocinco y palmer se llevan muy mal varias veces lo lei y lo vi en los partidos… me acuerdo de uno d los ultimos q vi de cincinati q ochocinco le puteaba a palmer por los pases q tiraba y el tackle ofensivo casi lo caga a piñas en el medio del partido a chad jaja

Le hubiesen cobrado falta personal? :stuck_out_tongue:

jerry jones telefono ! :stuck_out_tongue:

me iba a reir mucho si tiraban pañuelo jaja

Seria terrible jajaja, me imagino al arbitro diciendolo frente a todo el estado de los Bengals… “Personal foul, 85, 24. 30 yds… First down!!!” :lol:

jajajaj la gota que rebalsa el vaso para los bengals :lol:

Dallas Super Bowl-Related Events

“What’s Your Fantasy?”/In Honor of the Big Game: Hosted by P. Diddy
at Fair Park

Sat., February 5, 9:00pm-3:00am
Price: $500 to $50,000

In the Tower Building. Hosted by P. Diddy. Partake in “living” bars and buffets, listen to DJs, and rub elbows with celebrities and athletes.

XXX Bowl 2011
at Iniquity

Sat., February 5, 8:00pm-2:00am
Price: $75 to $4280

Mingle with Shwayze, Playboy TV’s Jesse Jane, Dennis Rodman, adult film stars Kirsten Price, Evan Stone and Tommy Gunn, & Playboy Playmate Valerie Mason under the 7500 square foot Big Top.

Super Bash 2011 hosted by Pamela Anderson
at Fashion Industry Gallery

Fri., February 4, 9:00pm-3:00am
Price: $500 in advance, $750 at door (if available)

Pamela Anderson hosts a night of entertainment for celebs, athletes and the social elite.

Super Bowl XLV Tickets

Sun, Feb 06 2011 TBD
Cowboys Stadium - Arlington, TX

790 ticket listings offered from $2842 to $19889 each.

no voy a poder ir

http://www.dallasobserver.com/events/super-bowl-xlv-2030001/