que fue exactamente lo que dijo pues los comentaristas en español hablaban constantemente de las boqueadas y que eso quizas al final hizo que se subestime a un equipo.
Por mi parte me agradan los Ravens y los Steelers asi que estare dividido jejeje
Mayo y Edelman buscando sus pertenencias en el Gillete. Nada más apropiado que un “Go Home” Se habla de varios cambios para la proxima temporada, y tambien se habla de una posible huelga de jugadores, alguien sabe algo?
Creo que la defensa de los Steelers es mucho mejor que la de los Pats y va a complicar el ataque de los Jets por tierra, hacen un buen passrushing y tienen buenos safetys para coberturas largas. Sanchez va a basar el juego por tierra ya que es lo mejor que saben hacer con Tomlinson, pero si no encuentra buenas trayectorias con las alas abiertas va a estar en problemas. Para mi Sanchez haría negocio jugando con las alas cerradas en trayectorias cortas por detrás de la linea de golpeo, al menos para despistar a la defensa de los Steelers. A su vez, para mi lo más interesante va a ser ver como Big Ben ataca a los Jets, es un mariscal de elite y se va a enfrentar a una muy buena defensiva que viene de dar una gran actuación.
los Jets por el empuje que traen y la manera en que pudieron contener a la defensiva de los Steelers a 17 puntos en el partido que jugaron hace un mes en Heinz Field. De cualquier manera va a ser un partido cerrado, y Sanchez va a tener que hacer un gran partido porque el juego por tierra de los Jets va a ser muy limitado. Confio en que ademas la defensiva de los jets logre anotar puntos con algun fumble o safety.
Bears, porque creo que el hecho de tener juego por tierra nos puede dar algo de ventaja en el tiempo de posesion, somos una de las mejores defensivas en contra de juego terrestre y green bay no tiene mucho en ese sentido. Las big play tampoco van a aparecer demasiado para los Packers, asi que rodgers se va a ver forzado a muchos pases cortos, cosa que puede hacer bien, pero en general su produccion ofensiva se va a ver muy contenida como en el partido de final de temporada regular porque le va a costar mucho agarrar ritmo. La clave va a estar en nuestra ofensiva, necesitamos hacer puntos y estar mas tiempo en campo que la ofensiva de los Packers. Los receptores nuestros son mediocres y van a estar muy bien marcados, asi que supongo que Mike Martz va a utilizar muchos pases de pantalla a Forte o a las alas cerradas (Olsen), aprovechando las seguras cargas que va a mandar la defensiva de los Packers y el peligro de pase profundo que es el arma habitual de la ofensiva de los Bears en los ultimos partidos.
Bears-packers va a ser un partido cerradisimo, como el ultimo, va a estar para cualkiera. Para mi rodgers va a pesar, pero con la ultima actuacion de Cutler va a estar mas pareja la cosa.
Steelers-jets lo imagino mas abierto con muchas anotaciones, tmb para cualkier. Esperemos que Big Ben mantenga el ritmo y la defensiva siga asi tmb.
Es posible, ademas por las posiciones que tenemos ya tendriamos que apuntar a un QB de segunda linea. Aún asi hay que pensar que Brady no va a vivir para siempre, como piensan los Colts con Manning.
me tiene podrido sanchez los medios se la pasan chupandole el culo todo el dia… ahora resulta que todos son de los jets, salieron los hinchas de abajo de la alfombra! ojala les rompan el culo
Coincido, son insoportables! Ahora parece que Sanchez es el nuevo Manning, si los Jets están en los juegos de conferencia es más a pesar de Sanchez que gracias a él. Ojala Big Ben y cia le metan 40 puntos y Sanchez tenga 3 intercepciones, quiero ver que dicen… :evil:
Es terrible como lo inflan, pero algo viene levantando el nivel. De cualquier manera es lejos el peor QB que llego a los playoffs. Y lo peor, no le veo tanta proyeccion como dicen algunos medios…