cantracho cuando se juega el campeonato de la ncaa?
el primero de diciembre juegan por el sec y pasar a la final contra notre dame
la final es el 7 de enero creo
La mufa de alonso es terrible. Coincido en que la AFC está menos competitiva que la NFC, sin embargo me parece que hay buenos equipos aunque no tan solidos. Los Texans no solo son el mejor record de la conferencia sino que son el equipo mas balanceado y el principal candidato al Super Bowl. Los Ravens tienen problemas a la ofensiva, pero su defensiva sigue funcionando a pesar de no tener a Lewis y Reed. De hecho, si ganaron ayer fue porque la defensiva los mantuvo en partido pese al nefasto partido de Flacco. Los Steelers tambien tienen una buena defensiva, si Roethlisberger está bien tranquilamente pueden llegar al Super Bowl y ganarlo. Baltimore y Pittsburgh son equipos que juegan de acuerdo al rival que tiene, pero en los juegos de enero y con todos los jugadores sanos, yo bajo ningun punto de vista quiero jugar contra Pittsburgh.
Los Broncos tienen una defensiva excelente, incluso está jugando mejor que el año pasado. El pass rushing mejoró y consiguen mas turnovers. Encima tienen a Manning en lugar de Tebow, junto a los Texans son los mejores de la liga. Nosotros tenemos una buena unidad ofensiva, con algunos altibajos desde que McDaniels se hizo cargo esta temporada, pero damos asco en defensa. Nuestra filosofia defensiva puede funcionar ante equipos mediocres, pero en playoffs si esperas que el rival se equivoque estas al horno. Todavía estamos esperando que Eli tire una intercepcion en la ultima serie… Somos un equipo desbalanceado y lo vamos a pagar.
Yo creo que hay equipos son mucho futuro, Cincinnati, Miami e Indianapolis van a tener playoffs este ño y los que viene, cada uno tiene virtudes que los hace superiores a los equipo promedio, ya sea el cuerpo de receptores, la defensiva o el mariscal. A mi me encanta ver a los Bengals, hace algunas semanas que vienen usando a Sanu y gresham o como se escriba y estos pibes la rompen. Me parecen el equipo con más futuro de la AFC.
Yo creo que no hay muchos equipos indiscutidos en la NFL. Salvo San Francisco, el resto puede ganar o perder con facilidad. Texans vienen de ganar dos partidos en OT con mucho orto, los Falcons no merecieron ganarle ni a Arizona ni a Tampa, Packers se comieron una paliza en NY, Baltimore solo le hizo 13 puntos a SAN DIEGO. Hay mucha paridad.
En fin, alonso mufa.
La defensa de los Eagles :lol:
festejaste la copa gris alonso ?
:mrgreen:
En eso no coincido, no te olvides que se comieron una paliza en su estadio contra nosotros y en ese momento supuestamente eran el “mejor” equipo. Hasta el partido con los Giants venian jugando excelente y despues de eso nunca llegaron al mismo nivel que antes, por mas que ahora esten jugando bastante bien
Admito que se comieron una paliza contra ustedes y perdieron siendo superados por los Vikings, sin embargo me parecen el equipo más solido de toda la liga. Tienen un cuerpo de receptores muy bueno, un ala cerrada de primer nivel, dos corredores de impacto y una defensiva que está entre las mejores de la liga. Encima ponen al QB2 y ganan ante Bears y Saints, definitivamente tienen ventaja sobre el resto.
Pero la NFL es tan pareja que es muy dificil buscar un equipo que se destaque sobre el resto. Incluso el record puede engañar. Como dije antes, Pittsburgh viene 6-4 y los Texans 10-1, sin embargo si tengo que elegir un rival a enfrentarme en playoffs, prefiero toda la vida jugar contra Shaub y Foster y no contra Roethlisberger y la defensiva de Pittsburgh, y menos en Heinz Field.
En la NFC tenés a los Falcons con marca de 10-1 y a los Bears con 8-3, y no creo que nadie prefiera enfrentarse con Chicago antes que con Atlanta. Llega un punto donde cada equipo lo tenes que evaluar desde las fortalezas de otro equipo, parece no existir un punto de partida desde donde se pueda medir a todos con la misma vara. Por eso es tan interesante la liga.
che jona vos no dormis no? :mrgreen:
para mi el mejor equipo son los giants, necesitas tener un balance en todas tus lineas, gran defensa, gran pass rusher y un QB de elite,a san francisco le restaba mucho tener a smith si no salian campeones el año pasado veamos ahora con el otro tipo , eso de las defensivas ganan campeonatos quedo en los años 80’s…
los texans desde que perdieron a cushing no son lo mismo abajo si no veamos el paseo que se dieron los packers en texas y schaub… no es crack para mi
---------- Mensaje unificado a las 08:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:41 ----------
:mrgreen:
al fin que ganamos algo nadie le da bola igual estubo entretenido el partido (?)
---------- Mensaje unificado a las 08:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:41 ----------
miami promete mucho jona? mmm
Ya es oficial
---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------
Fijate que los playoffs del fantasy están mal configurados [MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION];, aparece que alonso juega contra bona.
Es verdad que por ahi debe ser el equipo mas equilibrado pero juegan con un QB rookie que por mas que sea bueno no quita que recien este empezando, el suplente es uno mas del monto y eso resta mucho cuando hay que poner toda la carne encima. Por eso para mi ellos puede perder con facilidad con cualquiera como tambien ganar con facilidad otros, y eso ya se vio. Por suerte hoy no hay ningun equipo que sea imparable como el año pasa eran los Packers.
---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------
alonso_______________ 9-16
Catracho_____________ 11-16
cyss_________________ 12-16
Darth________________ 11-16
Jona_________________ 9-16
Marto________________ 12-16
Max_________________ 14-16
1º Max ----68/98
2º cyss----66/98
3º Alonso–64/98
4º Marto—62/98
5º Jona ----61/98
6º Darth —58/98
7º Catracho-56/98
Duermo cuando todos estan despiertos
El tema de los Giants es que son inconsistentes, más que todos los demás. Barrieron a SF y a los Packers, pero jugaron un nefasto partido contra Cleveland y dieron pena contra Cincinnati. No son confiables, por eso nadie pone jugadores de los Giants en el fantasy, pueden romperla o sacarse un 0 con facilidad.
Lo que tienen de bueno es que cuando llegan a playoffs, saben como jugarlos. De alguna manera corrigen sus errores y en los momentos dificiles, Eli no se equivoca. Ahora para vos es un QB de elite? :twisted: Panquequean2?
Para mi Miami viene mostrando buenas cosas desde el año pasado, como la defensiva y el juego por tierra. Ahora sumaron un QB que se está desarrollando bien y tienen un buen segundo corredor. Para mi les falta mejorar su cuerpo de receptores, que es mediocre y conseguir un poco de talento en la secundaria, con eso creo que pueden estar tranquilamente en playoffs.
---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------
Que asco soy en la quiniela, la concha de la lora.
Ahi acomode el sistema
Ver las llaves presiona :twisted:
Cowboys fans petition Obama to oust Jerry Jones - NFL.com
---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------
Necesito un RB. Alguien esta interesado en prestarme alguno?
Por una semana: Alfred Morris + Andy Dalton por Peyton Manning y algun forro lesionado.
Peterson por Peyton puede ser
Si es por una sola semana, hecho.
---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------
3 duelos divisionales en horario estelar: Falcons - Saints, Ravens - Steelers y Giants - Redskins.
No nos podemos quejar.
si, por una semana