que partidazo mis queridos Giants, asi se ganan estos partidos!
la estoy pasando como el orto.
Que paliza. No hay mejor equipo que los Giants cuando se juegan partidos importantes…
---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------
se habia ido el bombero ed porque lo putearon por tener la remera de sanchez
---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------
[video=youtube_share;rHIBvEEU8HI]- YouTube
Ahi leí en wiki sobre el Bombero ED. Era hincha de los Dolphins? Jajaja…
Ese Gif de Webb y Cutler explica todo, no sabe ni atarse los cordones el grandote jaja
dificil con los guantes
los qb afuera de la cancha tratan muy bien a su OL, cutler les ha comprado varias cosas, RB reggie bush le compro segways a la suya, eli los saca a comer siempre etc…
---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------
gran gesto de las dos porristas de los potros
Brady les compra ropa y relojes, por lo que leí.
El problema es que la OL de Cutler no merece ni un BigMac :lol: Ayer no fueron tan malos, pero hay que ver como solucionan el tema de las lesiones.
---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------
---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------
---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------
el bombero Ed es el “barrabrava” mas conocido de la liga, y el que representa a los fans termoheads de los jets:lol:
Para mi Rice hizo down dos yardas antes.
como me vine abajo en el fantasy… lo bueno que me sirvio de experiencia para el proximo año…
Estas a un juego de playoffs, deja de llorar.
con los dream teams que tienen vos y max, empiezo a organizar mi proximo draft mejor
:
Hasta hace 2/3 fechas vos tenias el mejor equipo. Todo cambia y vuelve a cambiar
Tiene el mejor equipo. Alinea a Rodgers, Rice, Lynch, Marshall, Larry Fitzgerald, Roddy White, Gronkkowski y la defensa de los Texans. No hay nada mejor que eso.
---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------
Dream TEam? :lol: Dalton de QB, la defensa de los Pats y Cecil Shorts de WR. Tuve mucho orto, nada mas.
---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------
Ah, cyss viene en racha. Ya está primero de la división y con mucha mala suerte llego a 100 puntos.
en realidad con mucha buena suerte. Fijate mis reservas…creo que casi todos sumaron 0 puntos :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------
Davis, Wallace y Jones sumaron 0. Steve Johnson sumo 10 puntos y bueno mis dos RB no jugaban
Es increible la leche que tengo en el fantasy, siempre los suplentes la rompen, es un karma la verdad
Crabtre y austin la q los parioo
Con respecto a los steelers, ya sin tener a Big Ben no le ganamos a nadie pero si ensima los 4 CORREDORES hacen fumble se hace mas imposible. En fin, una lastima xq se venia jugando bien la verdad pero bue…
soy solo yo o la AFC a perdido competividad este año? sacando a los patriots no veo otro equipo que este a la altura de ellos, steleers, ravens no veo que esten a la altura de new england, habra que ver los broncos pero a mi no me terminan de convencer, al contrario de la NFC, chicago san francisco green bay new york hasta por alli los saints pueden llegar al partido de campeonato…
NFC > AFC
---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------
se repite el super bowl del año pasado con el mismo resultado :twisted: