Nfl

que partidazo mis queridos Giants, asi se ganan estos partidos!

la estoy pasando como el orto.

Que paliza. No hay mejor equipo que los Giants cuando se juegan partidos importantes…

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

se habia ido el bombero ed porque lo putearon por tener la remera de sanchez

http://www.metro.us/newyork/sports/article/1156831--guest-column-fireman-ed-steps-away-but-not-as-fan

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

[video=youtube_share;rHIBvEEU8HI]- YouTube

Ahi leí en wiki sobre el Bombero ED. Era hincha de los Dolphins? Jajaja…

Ese Gif de Webb y Cutler explica todo, no sabe ni atarse los cordones el grandote jaja

dificil con los guantes
los qb afuera de la cancha tratan muy bien a su OL, cutler les ha comprado varias cosas, RB reggie bush le compro segways a la suya, eli los saca a comer siempre etc…

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

gran gesto de las dos porristas de los potros

Brady les compra ropa y relojes, por lo que leí.

El problema es que la OL de Cutler no merece ni un BigMac :lol: Ayer no fueron tan malos, pero hay que ver como solucionan el tema de las lesiones.

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

el bombero Ed es el “barrabrava” mas conocido de la liga, y el que representa a los fans termoheads de los jets:lol:

Para mi Rice hizo down dos yardas antes.

como me vine abajo en el fantasy… lo bueno que me sirvio de experiencia para el proximo año…

Estas a un juego de playoffs, deja de llorar.

con los dream teams que tienen vos y max, empiezo a organizar mi proximo draft mejor

:
Hasta hace 2/3 fechas vos tenias el mejor equipo. Todo cambia y vuelve a cambiar :smiley:

Tiene el mejor equipo. Alinea a Rodgers, Rice, Lynch, Marshall, Larry Fitzgerald, Roddy White, Gronkkowski y la defensa de los Texans. No hay nada mejor que eso.

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

Dream TEam? :lol: Dalton de QB, la defensa de los Pats y Cecil Shorts de WR. Tuve mucho orto, nada mas.

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

Ah, cyss viene en racha. Ya está primero de la división y con mucha mala suerte llego a 100 puntos.

en realidad con mucha buena suerte. Fijate mis reservas…creo que casi todos sumaron 0 puntos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

Davis, Wallace y Jones sumaron 0. Steve Johnson sumo 10 puntos y bueno mis dos RB no jugaban

Es increible la leche que tengo en el fantasy, siempre los suplentes la rompen, es un karma la verdad

Crabtre y austin la q los parioo

Con respecto a los steelers, ya sin tener a Big Ben no le ganamos a nadie pero si ensima los 4 CORREDORES hacen fumble se hace mas imposible. En fin, una lastima xq se venia jugando bien la verdad pero bue…

soy solo yo o la AFC a perdido competividad este año? sacando a los patriots no veo otro equipo que este a la altura de ellos, steleers, ravens no veo que esten a la altura de new england, habra que ver los broncos pero a mi no me terminan de convencer, al contrario de la NFC, chicago san francisco green bay new york hasta por alli los saints pueden llegar al partido de campeonato…

NFC > AFC
:cool:

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

se repite el super bowl del año pasado con el mismo resultado :twisted: