Nfl

Welker venia bajo y levanto, se nota q no estan gronk. Pense que la secundaria de los jets iba a hacer mas fuerza, fueron un colador posta

gran victoria de oklahoma en OT :slight_smile:

che catracho como es el tema ahora? si hoy gana notre dame juega por el campeonato o tiene que jugar algo mas?

tendria que ganar para quedar primero y jugar la final con el segundo

y si pierde como quedaria? por que es unico invicto que queda

alabama volveria a primero y de seguro otro quedaria segundo y arafue

tirate unos links :wink:

veamos si notre dame es tan bueno como dicen…

acaba de ganar florida entonces quedarian primeros ellos si pierde notre dame

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

y jugarian con el ganador del SEC
georgia vs alabama

no entiendo nada.

alguien tiene links?

1 Notre Dame vs USC Live Stream Online

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

catracho deberia de mandarse un post explicandonos como es la cosa en esta liga, no entiendo quien juega contra quien:mrgreen:

si es un despelote el futbol de la NCAA, nunca entendí esa liga

Yo tampoco entiendo nada. Pero que los “rankings” sean establecidos de manera aleatoria y no por record ya me da a desconfiar.

Está bien que no es lo mismo una victoria contra Alabama que contra una escuelita de Arizona, pero deberian organizarlo de mejor manera.

PD: Ver a un receptor con el numero 3 ya hace que uno le pierda el respeto a la liga.

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

Juega Cutler mañana.

que lindas partuzas se deben armar despues del partido, todos en pedo para los campos de la universidad…

Alonso, que dicen los medios sobre Sanchez? Ryan lo confirmo por un partido (:lol:). Para mi culparlo a él es una caradurez, da la casualidad que los dos QBs mas cuestionados son de herencia hispana. Si Rivers sería Ramirez, ahora lo estarían quemando en una hoguera.

yo viendo futbol colegial para olvidarme de los jets y este jona que me lo recuerda y mas con esa firma:evil::mrgreen:

lo mismo de siempre, segun rumores el dueño de los jets no quieren que saque a sanchez … ryan no sigue el proximo año y el manager tambien creo que le van a pegar una patada en el orto.

lo del domingo fue tan patetico que hasta el bombero Ed se fue al medio tiempo…

Entre River, almeyda y los jets te estan matando alonso, tenes q hacer algo al respecto jaja

Sparano tiene que volar, em sorprendio como no usaron mas el pase profundo. Todo el mundo nos ataca asi, Fitzpatrick contra nosotros hace eso, puede comerse 5 intercepciones, pero el tipo ataca a lo profundo y en general tiene resultados.

Marto, sumale la NHL que no empieza jaja…

y los raptors que estan 3-10 en el record :lol: patetico…