Tampoco juega Sebastian Vollmer.
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------
Que cagazo que tengo, la puta madre. Vamos Patriots…
Tampoco juega Sebastian Vollmer.
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------
Que cagazo que tengo, la puta madre. Vamos Patriots…
ahora si se viene lo que todos estabamos esperando
Lo unico que pido es que el partido esté definido a 5 minutos del final, sea para el lado que sea.
claro antes los 45 minutos de patriotismo:mrgreen:
Bien Gostkowski, el FG errado de la semana.
No voy a permitir semejante ataque.
siempre empezamos bien los partidos utilizando nuestro futbol terrestre hasta que sanchez le da por flashear que es rodgers y se caga el partido…
Hay que anotar puntos, la puta madre.
para esto jugamos prime time la concha de su madre
---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------
Sparano es de los peores play-calling que eh visto en mi vida
---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------
que equipo de mierda que somos en un cuarto te bajan toda la ilusion hijos de puta
---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------
la peor verguenza que eh pasado en toda la historia, pensaba ver el partido pero me voy a dormir mejor, ojala se caiga el avion camino a arizona hijos de puta
increible. son un desastre los Jets
---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------
no pueden meter ese TD jamas, pero jamas!!!
---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------
que humillacion
Nunca vi algo tan solido de nuestra defensiva. Salvo los primeros acarreos, siempre efectivos en el contacto.
---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
Dale Edelman, mas atento forro.
Se despertaron los jets, ojo (???)
Estan haciendo pelotudeces, la concha de sus madres. Jueguen bien.
---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------
Sigan con la preventiva, sigan asi. Pongan a suplentes pero que jueguen en serio :evil:
Nada mejor que ganar en horario estelar
Es bueno Sánchez.
---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------
[video=youtube_share;Ebdxb8roC-Y]http://youtu.be/Ebdxb8roC-Y[/video]
---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------
[video=youtube_share;T4r2LBBceOg]- YouTube
---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------
Evidentemente se volvió más cerrado con los años, Belichick. No lo imagino haciendo un sandwich ahora.
Lo de Suh fue intencional y Shaub es un llorón. Lo quiero ver detras de la OL de Pittsburgh o Arizona, a ver si se queja de una patadita.
Que mala leche q se me rompio austin en el primer cuarto viejo, no ligo yo tmp…
Igual se sabe q imposible ganarle a bona, ya clavo 40puntos con 2 jugadores nomas, nnv
No te sumó Austin pero Bradyt hizo como 40 puntos, dejá de llorar marto.