Me doy asco, no puedo tener tan asqeroso eqipo, ni con 40 puntos de RGIII y 1.7 de Ryan voy a ganar, son asqerosos mis jugadores
0 chances de remontarle a cyss.
si tienen dignidad, los colts no deberian presentarse el proximo domingo
Muy buen partido a la ofensiva y la defensiva de menor a mayor. Desviando pases y logrando recuperar balones. Clave este triunfo, ahora tenemos dos juegos de visitantes, incluyendo el jueves en MetLife contra los Jets.
cyss le puede pegar a todos los pronósitcos de la fecha.
justo venia a poner eso dos mas, dos mas
“luck overthrew it to brazil” :surprised:
alto brazo
:cuak::mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------
otra vez con ese conjunto stillers…
A mi me re cabe el uniforme :mrgreen:
Tackleen como hombres la concha de su madre.
:lol::lol::lol::lol:
Vamos flaco ponete las pilas y busca a Torey Smith
---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------
Que maquina Jacoby Jones
Adam Schefter
As @tomecurran reported, Patriots TE Rob Gronkowski broke his forearm. Am told he did it on the Patriots’ last extra point.
Y hasta acá llegó nuestra temporada. El unico tipo que da la cara por el equipo en las dificiles se lesiona.
---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
Y se lesionó en un XP :evil:
che me gano guita en el NFL weekly pich em si le pego a todos los pronosticos? :mrgreen:
Por qué no corrieron en 3&2? Venian teniendo exito con eso!
---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
No me convence para nada esta ofensiva de los Ravens. No se hasta donde pueden llegar jugando asi. La temporada pasada ya habian empezado a apoyarse en su juego de pases, pero tenian una defensiva que anotaba puntos y que permitia pocos y un juego terrestre que daba sus beneficios.
Ahora su defensiva muestra muchos problemas contra el acarreo y su ofensiva es aerea y conservadora. Y no se hasta que punto tienen el personal necesario para poder lanzar tantos pases. Boldin y Smith no son garantias, Dickson mucho menos, Pitta es inconsistente, y terminan dependiendo mucho de Rice y los pases de pantalla. A mi me gustaba la idea de que sean mas aereos, pero me parece que no está funcionando tanto.
Fijate que tiran pases de pantalla en tercera y trece por ejemplo (en forma habitual en esas situaciones), Cam Cameron tiene esas cosas inexplicables
Claro o en algunas tiraron pases cortos. Supongo que esperaban ganar yardas despues de la recepción, pero demasiado conservador y poco efectivo ante defensivas decentes que son buenas en el contacto. Ademas, Pitta, Smith, Boldin, Dickson… ninguno da garantias. No son tipos que te aseguran 6 o 7 recepciones por partido. Que Rice sea el tercer mejor receptor del equipo habla bastante de su cuerpo de receptores.
Encima su full back no es el mismo que estaba la temporada pasada, no? El veterano que tenian era tan importante como Rice en las jugadas de acarreo.
que mierda voy a ganar plata, hay 1 millon de personas que le vienen pegando todo
No lo vi completo el partido xq me tenia q dormir, pero me qedo la bronca de haber podido ganarlo…
Los contuvimos muy bien en el ataque a ellos, les anulamos a Rice y por aire los dejabamos hasta la redzone y ahi cerrabamos el camino. Gran partido de ike taylor devuelta, mejoro mucho, receptor q le toca, receptor que anula practicamente.
Con big ben era un partido para ganarlo, su defensiva deja bastante q desear, todavia tengo bronca de la ultima anotacion nuestra q estabamos en tercera y gol y en vez de acarrear tiro un pase volado, pero bue…
Esos festejos de mierda que hacen, dejate de joder. Pone el Spike de Edelman, Catra