Nfl

Básicamente, la linea ofensiva esta dando lástima en este momento, le llegan a romo por todos lados

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Jojo 27-17 los Jags!1!

Los Texans estan defendiendo muy mal por aire. Henne la está rompiendo.

Los Eagles estan haciendo un papelon, recien RG3 tiro un pase profundo, le quedo corto y encima el WR estaba en doble cobertura, y asi todo Santana Moss se quedo con la pelota y logro el TD

me voy a retirar del fantasy, ya es vergonzoso lo mio…

segundo TD de powell ganamos 27-7

TD! 21-20, quedan 2 min, dale dale dale

Ah voy a sumar mucho esta fecha.

TD Cleveland!!!

El punter de Dallas hizo todo…

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

Jags Texans a OT…

OT en Bucs - Panthers.

Gronk carajo!!!

Vamos a tener que hacer mas de 40 puntos para ganar…

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

Yas quemaron al nuevo, 14-7 abajo.

Que murga somos…

No puedo creer que no lo puse a Jonhson. Me quiero matar con todas las letras! siempre lo pongo la puta madre

Bien Gostkowski, venis derecho esta temporada.

con este par de secundarias el resultado no baja de los 50 puntos…

EDELMAN RETURN TD!!!

Sos un asco Luck

Talib intercepcion TD!!!

Vamos carajo!!!

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Desde que salió lesionado Chandler Jones estamos siendo mas agresivos y mandando mas cargas. Puede ser muy peligroso y seguramente nos vamos a comer varias big plays, pero al menos logramos incomodar un poco a Luck.

No puedo creer que el hijo de puta de Matt Ryan me sumo 1.7 puntos, tiene que ser un chiste…

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

imposible parar esta ofensiva de new england, no veo otro equipo que este a la altura de ellos en la AFC

Che Darth, desde que dijiste que nuestro juego por tierra puede ser frenado, somos un asco.

Trata de no ser tan eficiente la proxima :twisted:

0.0 me sumo la defensa de houston :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

no se que mas quiere este jona

Balon suelto! Vamos carajo!

Gronkowski TD!!!

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Dennard INT TD!!!