Nfl

Y te digo que el resultado estuvo bien. Yo bien todo el partido entre Eagles y Vikings y me sorprendió el mal nivel de Vick. Lo interceptaron una o dos veces, pero los rivales dejaron caer como minimo 4 balones que eran intercepciones y se les escaparon de las manos (mas increibles que las de Brady vs. los Packers.). Además de esto la secundaria de los Vikings presionó muy bien y de ahí vino un TD de los Vikings (presión, le tocan el balon cuando esta por lanzar: fumble y corrieron a campo libre) y castigó bastante a Vick, y cuando este tenia lugar para correr no lo supo hacer bien. Ganó muchas yardas por tierra e hizo un TD, pero tambien preferia ir al choque antes de deslizarse y terminar la jugada, en uno de esos choques perdio un balon clave.
Realmente olvidable el partido de los Eagles, no me explico como mierda pudieron meter 28 puntos en 7 minutos, porque hoy demostraron que cualquier defensiva mas o menos seria le complica la vida. Además, se cansan de cometer penaltys.

Con respecto a los Vikings, el QB no solo metio un TD sino que ademas fue clave en la victoria cuando en 3 & 11 y ganando 17-14 metio un misil que le dio una primera oportunidad larga y el comienzo de otra serie que iba a terminar en TD por tierra.

[FLASH]http://nhl.cdn.neulion.net/u/videocenter/embed.swf?catid=14&id=89016&server=http://video.nhl.com/videocenter/&pageurl=http://video.nhl.com/videocenter/&nlwa=http://app2.neulion.com/videocenter/nhl/[/FLASH]

hay algo que no entiendo, que pasaria si los eagles pierden la que viene y nosotros ganamos? quedamos 10-6 los dos… en ese caso quien pasa? los eeagles por habernos ganado las dos veces o se tira la moneda?

pasan ellos por el record en enfrentamiento directo con ustedes de hecho ya habían asegurado la división con la derrota de ustedes contra los Packers. Ustedes, junto con los Packers y los Bucs, estan peleando por el último wild card. Necesitan que pierdan los Packers y ustedes ganarle a los redskins y estan adentro, independientemente de lo que hagan los bucs.

Los bucs la tienen peor todavía porque necesita que pierdan los Giants y los Packers, y ellos ganarle a los Saints en la última fecha

De todas maneras, no se coman el chamuyo de que green bay nos gana facil. Ellos tienen toda la presion y a nosotros el resultado del partido no nos afecta en nada, y tenemos unas ganas enormes de dejarlos afuera si es posible.

6 Pats al PRO BOWL:
Brady, Wilfork, Mankins, Mayo, Meriweather y McCourty.

Alguien me explica como logramos meter 5 jugadores defensivos siendo una de las peores defensivas de la Liga? :lol:

Para mi faltaron Welker y Gronkowski.

Nosotros metimos 4, Briggs, urlacher y Peppers de la defensiva, y hester de la ofensiva/equipos especiales.

Creo que el tema de los votos es 1/3 la gente, 2/3 los técnicos puede ser?

ah listo, me parecia que era asi… a esperar para que le ganen entnces, no queda otra

Cyss, si no le ganan a los Redskins no merecen estar en playoffs… :twisted:

Cual vendría a ser el superclásico de la NFL?

Bears-Packers?

hay varios por cada division y conferencia …

otro historico es Cowboys vs redskins

ese para mi es lo mas parecido al superclásico, por la historia de los 2 clubes, son los mas grandes en títulos (21 combinados, 4 de los cuales son superbowl) y llevan jugando entre si desde 1921. Jugaron entre si 180 veces

Cowboys Redskins es una rivalidad muy grosa como dice catracho, seguramente la mas importante desde 1960 para aca (cuando se formo la liga moderna), con 10 títulos de campeonato de NFL combinados, 8 de los cuales son Superbowls. Jugaron entre sí 100 veces

por ser los mas grandes tenemos varios clasicos :cool:

Dallas Cowboys–Pittsburgh Steelers History
1st Meeting September 24, 1960
Last Meeting December 7, 2008
Next Meeting TBA, 2012 Number of Meetings 30 All-Time Series Tied 15-15 Regular Season Series DAL 14-13 Largest victory DAL: 37-7 (8/31/1997) Current Streak PIT: Won 2 Longest DAL Win Streak 7 (November 14, 1965-October 8, 1972) Longest PIT Win Streak 5 (January 18, 1976-September 13, 1982)
Post Season Series PIT: 2-1 January 18, 1976 Super Bowl X, Steelers won 21-17 January 21, 1979 Super Bowl XIII, Steelers won 35-31 January 28, 1996 Super Bowl XXX, Cowboys won 27-17 Championship Success NFL Championships (11)
[ul]
[li]PIT (6) – 1974, 1975, 1978, 1979, 2005, 2008[/li][li]DAL (5) – 1971, 1977, 1992, 1993, 1995[/li][/ul]
NFL Conference Championships (15)

[ul]
[li]PIT (7) – 1974, 1975, 1978, 1979, 1995, 2005, 2008[/li][li]DAL (8) – 1970, 1971, 1975, 1977, 1978, 1992, 1993, 1995[/li][/ul]

Darth, si tuvieras que elegir, con quien no queres jugar en los playoffs??

Se está jugando el Rose Bowl, Wisconsin vs TCU.
10-7 gana wisc y faltan 3 min del primer cuarto, las defensas parecen ser unos flanes mal.

Son re penes las defensas comparadas con los de la NFL, pero los ataques son interesantes.

Me perdí los últimos 5 min porque tuve que ir a comer… pude ver el touchdown y después me perdí los 2 puntos que no pudieron anotar…

De la NFC los Saints sin ningun tipo de duda. Defensa muy agresiva, ataque explosivo, una combinación fatal para cualquier equipo que los enfrente.

Recien llego. GO PATS!!!

TD Green-Ellis por tierra. Buena serie ofensiva de los Pats, gran trabajo de Edelman.

Que animal Mayo, atrapó al QB desde el piso.

28 a 3 le ganamos a los browns, con esto aseguramos el titulo de la division