Nfl

Uh que boludo Garrard, lo interceptaron y los dejo en zona de FG

Los Colts van perdiendo y tienen un partido jodido. Los Jaguars no pueden ser tan boludos…

Perdieron los Jags. Le sirven todo en bandeja a los Colts. Encima los Raiders quedaron elmininados con la victoria de KC

TD de los Packers. Que buen pase, fue Rodgers o Flynn?

Viendo Green Bay-Giants. Ya ganan los packers 7-0

Fue Rodgers, esta volviendo hoy

Interceptaron a los Giants, el pase que tiro fue nefasto.

TD Packers. Que bien Rodgers.

Que desastre los giants, y los comentaristas de Fox son insoportables, saquense la camiseta de green bay manga de hdp

TD Giants, vamos que se pone interesante esto

Que bien tuck, ese Fumble es muy bueno para los Giants

TD giants!!

pase de 85 yardas de Manning

Ahora si es partido.

Buena serie de Rodgers por ahora.

TD Packers.

24-17 ganan los Packers, todavía es un partido abierto, aunque se ven mejor a los Packs no lograron plasmarlo con claridad en el marcador

TD Packers, ahora si sacaron 2 TD de ventaja

Cuál dan hoy por ESPN?

Van a pasar repetido San Diego-Cincinnati me parece, el que iba en vivo se suspendio por mal tiempo y lo pasan el martes

Fumble de los Giants, costosisimo porque era una buena serie ofensiva

Terminó siendo paliza…

Una sola vez vi jugar bien a los Giants… :evil:

NFL Videos: RB Blount, 48-yd, run

Partidazo esta noche 22:30hs, no se pueden perder Saints-Falcons, para algunos la final anticipada del campeonato de la NFC

Se me corto la luz en la primer serie ofensiva del partido, volvio recien. Indignado estoy.

Ah no que cagada, aca vengo zafando no se como con ese tema de la luz, lo pude ver completo al partido. Fue mucho mas trabado de lo que pintaba, mucho nervio de los 2 lados, aunque se nota que son 2 equipos de mucha calidad.

Que jodidos van a estar los playoffs de la conferencia nacional, ya estan clasificados Bears, Falcons, Eagles, Saints.

Después resta definirse un lugar (division NFC oeste) entre Seahawks y Rams, que juegan entre si el domingo a la noche, ultimo partido de temporada regular.

Y el último Wildcard se lo disputan Packers, Giants y Bucs.

En la afc ya estan clasificados Pats, Jets, Steelers, Ravens y Chiefs. Queda por definir el campeón de la AFC Sur, esta entre los Colts y los Jaguars.

Varios detalles de la OFENSIVA de los falcons que explican porque estan tan arriba:

1 Son el equipo con menos penaltys en contra
2 EL segundo mejor en yardas por penalty (detras de los dolphins)
3 El segundo mejor en tiempo de posesión del balon por partido (detras de los Chargers)
4 El segundo equipo con menos fumbles (detras de los Pats)

El corazon y la garra de los Saints es otra cosa increible, y eso se va a notar mucho en los playoffs. No se achican en ningun lado. Es al equipo que menos me quiero enfrentar de toda la NFC hoy por hoy, porque ademas de la garra, tienen el talento y fundamentalmente la chapa del campeonato del año pasado.

por dios que paliza nos pegaron los pakers estan jugando horribles estos hijos de puta nose qe le pasa… a esperar a q pierdan estos putos y a ganar si o si el doming.

el lunes vi el partido de los saints vs falcons con 6 amigos en un plasma de 150 pulgadas aprox jajaj full HD ensima, INCREIBLE como se veia eso…

Que paliza se comio Vick. Felicitaciones Darth.

Gente, yo no vi el partido porque tuve una cena familiar, pero me acabo de enterar que los VIKINGS!!!, con Joe Webb de QB en su primer partido como titular (que fue drafteado como receptor!!!), le ganaron 24-14 a los eagles en Philadelphia con todo el equipo titular!!!

Si no es el resultado mas increible de toda la temporada le pega en el palo. Encima tiene implicancias tremendas para el playoff, a nosotros (Bears) nos garantiza el 2do seed entonces no jugamos la ronda de Wildcard!!

Es la mejor noticia de la temporada para los Bears, ahora tenemos una semana de descanso extra asegurada, con mas razon ponemos todos los titulares el domingo para sacar a los Packers del playoff!!

Este tiene que ser nuestro año, no lo podemos dejar pasar, no somos el mejor equipo de la NFL ni por casualidad pero en el mano a mano puede pasar cualquier cosa, hay que seguir laburando en silencio como hasta ahora.