Nfl

Toda persona de bien quiere ver a Mahomes levantando el Vince Lombardi el domingo

2 Me gusta

Articulazo de Bill Barnwell haciendo el análisis previo. Dice que va a ser parejísimo hasta el último segundo pero ve ganadores a los 49ers, básicamente por su mayor dominio en ambas líneas.

Como simpatizante de los Raiders, les deseo lo peor a los 49ers.

2 Me gusta

Muy buena nota. Gran parte del problema de los Chiefs es el histórico de todas las ofensivas de Andy Reid, la falta de juego terrestre. El pass rush de los 49ers va a estar desatado la mayor parte del partido, usando sus formaciones mas orientadas a ese rol en la linea defensiva. Solo es una cuestión luego de cuanto tiempo tiene que estar la defensiva de los 49ers corriendo a Mahomes, porque el partido es largo.

Así que la cuestión pasa al otro lado del balón, donde los 49ers van a tener incentivos de controlar el reloj con un juego terrestre de posesión, no necesariamente tan explosivo. Y yo creo que Kansas, ahí tendrá que tomar riesgos, llenar la caja y forzar a Jimmy G a mostrar sus cartas.

Que hermosura el estadio de los Raiders en Las Vegas

Ojala se de un lindo partido, no como el bodrio que fue el año pasado.

Inexplicable como llegaron los Rams a esa final.
De hecho, no se esparaba nada de ellos en la final y nada hicieron :joy: :joy: :joy:

Lo malo que el equipo se traslada a otro estado y pierde la mistica californiana que siempre lo caracterizo a lo largo de su historia, estando en Oakland o en LA. Habria preferido que se vallan a San Diego o a San Jose por ejemplo, pero que sigan en el estado dorado.

Como le chupan la japi a KC, ojalá los niners les peguen un paseo cósmico hoy.

Tenían a Todd Gurley en un nivel altísimo pero llegaron robandole asquerosamente a los Saints.

Ban.

1 me gusta

Es hoy mahomes la concha de tu madre

Esas jugadas que hacen con Deebo Samuel… Que cantidad enormes de variantes tienen los 49ers en el juego terrestre.

1 me gusta

Jimmy G tiene una cara de miedo…

El gordo Reid yendo en contra de todos sus principios y corriendo el balon por el centro, se me cae un lagrimon…

Jejeje se mando su cacona habitual ya

Los 49ers queriendo reafirmar que no necesitan un QB para jugar este deporte jeje

Y los chiefs siguen sorprendiendo con un playcalling balanceado