Mamita los empacadores… Vinieron a ser sparring de los 49s
Ya los atendieron sabroso en la temporada regular, y parece que sigue la tonica jeje.
Déjate de joder viejo rodgers tiene la cara de algún jugador de boca vs River y la cabeza conectada al culo
Green Bay no puede parar a Mostert de ninguna forma.
Aaron tiene que empezar a tirar bombas no tiene otra.
31os sumando mas que rodgers, adams, y kittle juntos
Pero creo que ya tenía que hacerlo antes del último TD.
Boludo la defensiva es un flan con el juego terrestre de los niners. La veo muy negra solo espero que no pasen más vergüenza estos dos cuartos
Bueno, pero al menos lo de la temporada regular fue una derrota digna…??
En temporada regular eso puede pasar, acá no. Osea jugaste al pedo antes y no aprendiste nada de ello.
Los Packers no deberian tener TANTOS problemas contra el juego terrestro, fueron la 10 defensiva contra el rush en la temporada regular. La manera en que le corren hoy es un papelon.
Jimmy G lo pueden mandar al banco, no hace falta ni que juege
No quiero ver más, espero que mahomes viole a la comunidad LGBT de San francisco
Hoy frenaron bien a Henry. Si frenan el juego terrestre de los 49ers, no confió en que Jimmy G le pueda seguir el ritmo a Pat. La batalla estara ahi, si Mostert/Coleman pueden tener un gran dia o no.
Es que desde el primer cuarto no encuentran frenar eso Darth tenían que corregir eso y siguieron sin encontrar la vuelta y mira ahora.
Para colmo davante no agarra la conversión ahora
Super bowl soñado para los Raiders cc. Bang bang niner gang, antes que KC, lo que sea
Yo le voy a KC antes que los putitos de san francisco.
Hinchando por Mahomes.