first dooooooown
que grande el arbitro
Nefasto partido de la ofensiva de Chicago. Los mismo problemas, incluso agravados, que el año pasado. Un QB aterrorizado por la presion, incapaz de leer bien el campo. Un playcaller como Nagy que copio el peor defecto de su mentor (Andy Reid), o sea se olvida por periodos largos del juego terrestre. Lo mas grave no es el rendimiento en si, sino que el equipo tuvo una pretemporada entera para trabajar esos problemas, y no se vio mejora.
Por el lado de la defensiva, me encanta el laburo que esta haciendo Chuck Pagano. Una maquina de blitz, muy bien variados y muy sorpresivos. Y no solo para presionar al QB, sino especialmente todos los que usa en jugadas obvias de acarreo. Esta defensiva de Chicago version 2019 tiene un potencial enorma, quiza mayor a la del año pasado. Lastima que la ofensiva desperdiciara todo ese potencial :evil:
[QUOTE=Darth Nisis;8877879]Nefasto partido de la ofensiva de Chicago. Los mismo problemas, incluso agravados, que el año pasado. Un QB aterrorizado por la presion, incapaz de leer bien el campo. Un playcaller como Nagy que copio el peor defecto de su mentor (Andy Reid), o sea se olvida por periodos largos del juego terrestre. Lo mas grave no es el rendimiento en si, sino que el equipo tuvo una pretemporada entera para trabajar esos problemas, y no se vio mejora.
[/QUOTE]
Es muy lento en leer sus progresiones, Trubisky. Hubo una jugada sobre el final del primer tiempo donde por la presión desde la derecha de la linea, salío en fuga hacia su izquierda. Tenía libre a Robinson sobre la línea, sin cobertura cercana. Sin embargo no cambió la forma de leer la trayectoria de sus receptores. Fue el último al que miró. Encima de su lentitud, sus pases no son los mejores tampoco. Estuvo a punto de ser interceptado en varias ocasiones. Que en su tercer año tenga este tipo de problemas es para pensar.
Vi que se empieza a cuestionar lo del GM de los Bears, el uso de sus picks en trades, el manejo del salary cap a futuro. Es normal. Con el nivel de la división, con muy poco los Bears podrían ganarla…
la poca vision de trubisky es alarmante. ese pase que no le hace a allen robinson me hizo acordar al asco de kaepernick
me hace pensar que no fue tan tragico el nefasto trade que hicimos con chicago (trubisky por thomas -fiasco- y foster -ya ni esta en el equipo)
hay defensas muy reforzadas, green bay se dio cuenta que no podia depender solo de rodgers y tiraron muchos contratos grandes a linebackers y edges, draftearon a un buen safety en primera ronda. la de chicago ya sabemos que es bestial
en nuestra nfc west, las 4 defensas estan muy mejoradas. nos espera un año dificilismo, dudo que lleguemos a playoffs, me veo mas para un 5-11, con nuestras tipicas victorias inservibles de fin de temporada que lo unico que hacen es empeorar nuestra posicion de draft
---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------
[QUOTE=Jona;8871349][TWEET]1167949016169975808[/TWEET]
Increíble trade. Cómo vas a dar dos picks de primera ronda + una segunda ronda por dos veteranos sin que ninguno sea QB?[/QUOTE]
esta totalmente en pedo houston. miami se las hizo perfecto
bill obrien no dura mas de 1 temporada ahora
---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------
menos mal que no lo trajimos, hay que pegarle a tu propio GM eh
Los Raiders cortaron a AB
No seria raro que AB termine en los Chiefs… Andy Reid uno de los pocos tecnicos que podria tomar un riesgo asi. Obviamente Bellichick es otro.
[TWEET]1170391074109612032[/TWEET]
Cuanto le pagaron los raiders por 0 minutos ?? Y a cuantos picks mandaron?
Que nefasto traerlo a Gruden para que les maneje el equipo
Primero regalaron a Mack, después a cooper y ahora esto
[QUOTE=crazypity;8877935]la poca vision de trubisky es alarmante. ese pase que no le hace a allen robinson me hizo acordar al asco de kaepernick
me hace pensar que no fue tan tragico el nefasto trade que hicimos con chicago (trubisky por thomas -fiasco- y foster -ya ni esta en el equipo)
hay defensas muy reforzadas, green bay se dio cuenta que no podia depender solo de rodgers y tiraron muchos contratos grandes a linebackers y edges, draftearon a un buen safety en primera ronda. la de chicago ya sabemos que es bestial
en nuestra nfc west, las 4 defensas estan muy mejoradas. nos espera un año dificilismo, dudo que lleguemos a playoffs, me veo mas para un 5-11, con nuestras tipicas victorias inservibles de fin de temporada que lo unico que hacen es empeorar nuestra posicion de draft
---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------
esta totalmente en pedo houston. miami se las hizo perfecto
bill obrien no dura mas de 1 temporada ahora
---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------
menos mal que no lo trajimos, hay que pegarle a tu propio GM eh[/QUOTE]
Quiero ver más la defensa de los Packers. Por lo pronto, poner a un safety ROOKIE como titular desde la semana 1 puede ser un problema. Belichick siempre habla de lo dificil que es traer safeties jóvenes y que se inserten a un equipo de NFL, porque las asignaciones, las coberturas y la interpretación de lo que pasa en el momento cambia drásticamente de lo que era la NCAA. Lamentablemente Trubisky se pasó por las bolas todo esto y no lo puso mucho a prueba. Si me gustó la línea defensiva de los Packers.
---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------
Hoy leía un artículo sobre el tema. Hoy en día sería complicado, porque cualquier equipo que vaya a buscarlo demuestra que lo necesita y eso es lo que usa el salame este para hacer las payasadas que hace. Si nadie lo contrata y pasa un par de meses sin jugar, para noviembre si sería una buena opción. El tipo necesitaría hacer buena letra para poder tener otro buen contrato y así lo podés manejar un poco mejor.
Estamos, hoy en día, bastante bien de receptores. Edelman, Josh Gordon, D. Thomas, Dorsett y Meyers, con el rookie seleccionado en la priemra vuelta Harry volviendo en la semana 9.
El otro punto es cuanto va a resignar AB. Después de todo este lío, dudo que haya equipos que le ofrezcan un contrato multi-anual. Lo más lógico sería un tipo de contrato “prove-it” de un año, 8/10 M y a reposicionarse. Pero 30 millones garantizados como los Raiders? Nadie en su sano juicio haría eso…
---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------
[TWEET]1170441147833114625[/TWEET]
A la mierda con todo lo que dije :lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------
Me muero si mañana juega contra los Steelers :lol:
[TWEET]1170442621589737473[/TWEET]
:lol::twisted:
Rich getting richer
Patriots consiguen todas las estrellas a dos mangos con cincuenta
Jaaaaaaaaaa más cantado que el que no salta murió en Madrid. Nos espera otro 4-12 con suerte
Es muy Belichick armar todo esto desde el momento en que AB pidió el trade y PIT no quiso negociarlo a NE.
Hubiese estado divertido que pueda jugar mañana. AB quiere estar en un equipo que tenga chances reales de pelear en los playoffs, nosotros mejoramos el roster. Es negocio para los dos. Quiero ver el contrato, si es de un año y una opcion a segundo año, es muy parecido a lo de Revis en 2014. Si no, me sorprende pagar 9M en un solo año, de hecho no tenemos ese espacio.
Tienen que recompensarlo un poco por las multas que tuvo.
nnv
el resto jugamos por el 2do puesto
---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------
pobre pittsburgo, encima les toca ver cuando los patriotas pongan el sexto :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------
Cuanta caca tiene en la cabeza AB
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
El que se debe estar cagando de risa en Mike Tomlin
Decepcionante Trubisky. El ataque terrestre casi nulo y el aéreo al igual que la temporada pasada da la sensación que cada pase va a terminar en intercepción. La verdad no sé hasta cuando van a bancar a este pibe, pero se espera muchísimo más para un número 2 de draft. Cuando veo que lo draftearon antes que Mahomes me quiero cortar las bolas. Por otro lado creo que Montgomery sin descollar cumplió.
La defensa bien como siempre, no sé cuantos equipos le van a dejar anotar solo 10 puntos a estos buenos Packs.
[TWEET]1170746766142136322[/TWEET]
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------
---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------
lpm saque a la defensa de los cuervos por las aguilas
---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------
Miami no es mucho parámetro pero mejor no se puede arrancar. Clave meter otro triunfo el domingo que viene porque después se vienen 4 partidos pesados.
[TWEET]1170698431746203648[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------
[TWEET]1170794502627348480[/TWEET]