Nfl

Quizas le pasaron un parte de la cantidad de lesiones que habia tenido Luck y se la vio venir. Los Colts me parecen una de las peores franquicias en cuanto a organización y no creo que trabajar para Irsay sea demasiado interesante.

Ayer leia que el GM anterior, en cinco años de Luck como QB, solo drafteo 3 linieros ofensivos antes de la septima ronda. TRES. Eso es no valorar el talento que tenes. Nosotros no hay año que antes de la quinta ronda no seleccionemos algun OL…

[TWEET]1166037307968937985[/TWEET]

Desde el DeflateGate hay un odio comprensible por los Colts.

uds que saben. Como los ven a los Cowboys para este año?. Tienen chances de lograr algo?

Yo no se nada a comparación de los que comentan más seguido pero me tomo el atrevimiento de opinar (?). Para mi todo depende de como termine todo este quilombo de Zeke, yo creo que si se soluciona y juega, ganan la división y en playoffs caen en la ronda divisional, básicamente como el año pasado. Pero si Zeke se pierde aunque sea algunas semanas (y Carson Wentz puede mantenerse sano) la división va para Philadelphia y como mucho pueden rescatar un wildcard, peleando con los Vikings y los de la división Sur seguramente

Yo tampoco sé nada por eso pregunto: qué onda con los Cardinals que dejaron ir a su QB titular y que encima lo pickearon en primera ronda? Tan mal lo veían? Se fue a Los Dolphins si no recuerdo mal.

No estas tan mal orientado. Yo opino parecido, principalmente porque los Cowboys armaron su ofensiva basandose en Zeke, por eso el tipo se planta y pide ser el RB mejor pago de toda la liga, sabe que el equipo sin él no es nada. Caso diferente a lo que pasó con Bell el año pasado, donde los Steelers si bien eran mejores con él en la cancha, podían ser competitivos con Big Ben, Juju y Brown.

De todas formas estan en una división bastante inestable, asi que tampoco se los puede descartar. Entre los Giants que no tienen claro quien va a ser su QB, los Eagles con un QB que tiene que demostrar que puede jugar una temporada completa sin lesionarse y los Redskins, bueno, son los Redskins, nada puede ser descartado.

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

Seleccionar al mejor QB del Draft, apuestan todo ahi.

[QUOTE=Jona;8864319]No estas tan mal orientado. Yo opino parecido, principalmente porque los Cowboys armaron su ofensiva basandose en Zeke, por eso el tipo se planta y pide ser el RB mejor pago de toda la liga, sabe que el equipo sin él no es nada. Caso diferente a lo que pasó con Bell el año pasado, donde los Steelers si bien eran mejores con él en la cancha, podían ser competitivos con Big Ben, Juju y Brown.

De todas formas estan en una división bastante inestable, asi que tampoco se los puede descartar. Entre los Giants que no tienen claro quien va a ser su QB, los Eagles con un QB que tiene que demostrar que puede jugar una temporada completa sin lesionarse y los Redskins, bueno, son los Redskins, nada puede ser descartado.

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

Seleccionar al mejor QB del Draft, apuestan todo ahi.[/QUOTE]

Es mucha la diferencia que tiene con Rosen? Supuestamente era una de las grandes promesas.

Mira, es extraño lo que hizo Arizona porque invirtió en Rosen una seleccion de primera ronda, tiene un flojo primer año (esperable), y decide tirar la casa por la ventana para ir atras de Kyler Murray. Lo mas loco es que Murray y Rozen son QB completamente diferentes, entonces queda un poco la duda. Que pretende Steve Kein, el General Manager? Porque un giro de 180 grados asi? Murray es un jugador promisorio y unico, pero ni en pedo esta garantizado que vaya a ser exitoso en la NFL. No es el caso de otros jugadores como Andrew Luck, donde estaba bastante claro que el pibe iba a rendir y era razonable jugarsela así

[TWEET]1167949016169975808[/TWEET]

Increíble trade. Cómo vas a dar dos picks de primera ronda + una segunda ronda por dos veteranos sin que ninguno sea QB?

[TWEET]1169255253553737733[/TWEET]

AB bardeando a su propia gerencia :lol:

//youtu.be/YG9SI5NPCSM

Qué épocas, teníamos solo tres banners de Super Bowl en ese momento. :cool:

Me puse a repasar y de todos los que aparecen, el único que sigue a nive les Brady. Con Larry y Rodgers atras.

---------- Mensaje unificado a las 09:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:08 ----------

a una yarda, me acuerdo que unos amigos apostaron y el que perdio no pago la apuesta porque deberian haber ganado los titanes :lol:

Increíble jugada. Después de Tyree, Manningham, Kearse y Julio Jones, una tenía que venir para nuestro lado.

Existe algún jugador más imbécil que AB?

Va por Fox 2 el partido?

ESPN 3.

[TWEET]1169748689394515968[/TWEET]
di6s

Uhhh, el pelotudo de Dipp como comentarista. Que dolor de huevos.