Encima no consiguieron mucho por el canje. A menos que sea un cancer en el vestuario, no se entiende mucho…
Sinceramente Howard no encajo nunca con la ofensiva de Nagy, en muchos sentidos es opuesta a lo que favorece a su juego. Se que es una lastima perderlo, pero la verdad no tenia sentido que continue. Lo que si me preocupa un poco, es ver si Chicago consigue trabaja para conseguir algun back que si encaje mejor con el esquema de Nagy.
---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------
Howard es un back que necesita ritmo y continuidad, y los Bears acarrean muy poco el balon con Nagy por diseño. Si bien las estadísticas de Howard en 2018 no son muy distintas que las de 2017, cualquiera que haya seguido el equipo fecha a fecha nota que su rendimiento y contribución al desarrollo del juego declino enormemente de un año otro. La mayoria de las yardas conseguidas por Howard en 2017 eran criticas, la clave entre ganar o perder, mientras que en 2018 consiguió muchas yardas en partidos ya liquidados, generalmente con mucho colchón a favor.
el tema es que se te lesiona cohen y anda a encontrar un rb de la calidad de howard.
Coincido. Quiero creer que la Front Office de Chicago tiene algún plan claro de que hacer para mejorar la posición. El rumor es que se buscara algo por el lado del draft.
---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------
Alguno de los “nombres” que se rumorean interesan para los Bears en la posicion de RB.
Darrel Henderson
Miles Sanders
Damien Harris
Trayveon Williams
---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------
Recordemos que ademas de Cohen, esta Mike Davis, agente libre que vino desde Seattle. Mi impresión, quizá me equivoco, es que Nagy va apuntar a un back explosivo como Henderson para que sea alternativa a Cohen justamente.
Tenes razón. Davis antes de Seattle creo que estuvo con nosotros y es bueno, a carroll le rindió mucho el año pasado
Igual, lo regalaron a howard, pero están mejor de lo que yo pensaba. Bastante completo el equipo, pace se termino cogiendo a lynch (y todo el mundo pensaba que el trade por trubisky lo habíamos ganado nosotros, solo para selección a un burro como Thomas y a foster que ya está afuera de la liga)
noooo juanfer
entre pats y knicks, se me cae un idolo…
no en serio, siempre vas a ser idolo juanfer, asi hinches por el heat y green bay toda tu vida
Miralo a Juanfer! No lo tenía un Patriota
Les gusta el cabaret? Lean esta nota de BR sobre la debacle de los Packers. TRE-MEN-DO. Nunca me hubiese imaginado que Rodgers era lo que describe la nota. Lo mandan en cana hasta ex compañeros como Jennings.
Muy muy interesante.
gooll
doblete de Heiskanen
Si tuvieran que elegir un qb franquicia para que sea el lider de tu equipo por 15 años, que tipo de qb elegirías?
1- Un pocket passer más estático, que necesita sentirse cómodo entre los tackles para apelar a su precisión y fuerza, como Brady, Peyton, Eli, Flacco, brees o Warner
2- O un qb móvil, que puede improvisar o lanzar pases a la carrera o incluso correr fuerte como Wilson, Rodgers, roethlisberger, mahomes, McNair o newton
Personalmente, prefiero los Pocket Passer. Con una buena linea ofensiva. Creo que a largo plazo son la mejor decisión. Todos los QBs que tienen la movilidad como causa de sus buenos resultados son propensos a lesiones. De esos, sacando a Mahomes que recien jugò una temporada, solo Wilson se pudo mantener saludable. Rodgers, Big Ben y Newton siempre estan con problemas de lesiones y dejan en banda a su equipo en alguna parte de la temporada.
Por cierto, buen contrato el que acaba de firmar Wilson. Los Seahawks saben que no le van a poder competir a los Rams en los proximos años, entonces se contentan con mantener a su jugador franquicia. Anda a armar un equipo competitivo cuando el QB ocupa 35M de la nomina salarial…
yo tambien prefiero los pocket passers.
de tanto ver a kaepernick + la lesion de garoppolo la temporada pasada, prefiero uno que ni se mueva pero que sea preciso y bien cuidado por la linea.
Y wilson, ese es un caso de aquellos. si bien los seahawks son rivales nuestros, pocas veces vi un qb tan crack como ese, ya desde su primera temprada me encanto su forma de jugar. tiene ojos en la nunca, es tremendo improvisador, pasa tan bien como corre, tiene unos huevos barbaros, damelo siempre
si, no es tan buen pasador como brady, peyton o demases, pero levanto su franquicia muchisimo.
[TWEET]1118673886399422465[/TWEET]:lol:
Y el cartel que dice Saints y se le apaga la S… AINTS :lol:
Gooool
Doblete de radulov
[TWEET]1119782913153826817[/TWEET]
jaja que cagon hamilton
robo
Donde pasan los partidos de esto? Siempre quise jugar este deporte, por curiosidad nada más.