Nfl

Trajimo a un lb de Tampa que viene de romperse por 54 palos?

Este equipo se iría a la D si habría descensos

No. Es bueno, nos solucionó un problema, es durable, bueno contra el juego terrestre y digno contra el passrush. Pero tiene problemas contra el speed-rush y ha habido reportes que con el paso de la temporada no tenía la misma velocidad ni hacia el mismo “esfuerzo”, po lo que los Patriots no estaban convencidos de darle un contrato grande.

Segunda temporada consecutiva en la que perdemos a nuestro LT y se convierte en el mejor pago en la posición. Solder tampoco valía lo que los Giants pagaron y se vio durante la temporada las debilidades que tiene Solder.

Trey Flowers firma con los Lions un contrato de 5 años y 18 millones por temporada. Eso es otro pick compensatorio de tercera ronda el año que viene :smiley:

1 me gusta

rich are getting richer

igual no se si a kraft le van a perdonar la cagada que se mando

Tenemos 12 picks para este Draft. Es la mayor cantidad de picks para un campeón defensor, igualados con los Patriots 2003. Buena gestion por parte de Belichick.

Yo creo que lo van a sancionar a Kraft, pero dudo que sea con picks. Irsay se mandó algunas y nunca le sacaron picks.

Sin dudas, el equipo mejor manejado de la historia, con una tremenda mezcla de coaching, gm y qb, con un pateador y una defensa que fueron claves en el inicio de la dinastía, con mucha suerte y complicidad de los árbitros (tuck rule) son la dinastía más grande de todos los tiempos

OBJ a los marrones y ya tenemos nuevo sb champ

TRE-MEN-DO trade. Dorsey puso los huevitos sobre la mesa, huele sangre en la AFC norte y quiere entrar en modo win now.

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

Y Chicago se lleva un agente libre de New England… Cordarrelle Patterson. 5 palos por temporada.

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

Y encima hay un rumor tremendo dando vuelta relacionado con Cleveland… reemplazarían a Jabril Peppers con un nombre muy pesado

Los que deben estar chochos son los de Pittsburgh, se les complica cada vez más el panorama.

Por otro lado Dee Ford a los 49ers

Si, igual muchas cosas son mas “sentido comun” que otras cosas. Hoy leía a un twittero que decía que lo que hace Belichick es aplicar principios básicos de economía a la hora de construir el roster. Y si ves como maneja el tema de los salarios, te das cuenta que no ahce nada raro. Tiene cierta “estructura” de salarios, no sobrepaga a los jugadores y paga salarios regulares para jugadores que pueden hacer varias cosas.

Ni Brown ni Flowers (por más que sea un crack y fundamental en nuestro sistema) valen lo que pagaron los Raiders y los Lions.

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

Bell rechazó una oferta de los Steelers por 5 años y 70 millones la temporada pasada.

Ahora firma por 4 años y 53 millones.

Linda manera de perder plata :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

La plata de los receptores está un poco inflada. Si son de usar pases de pantalla y jugadas reversibles, puede ser de mucha utilidad. Y si necesitan un KR, tambien. Ahora bien, corriendo rutas no es el más preciso y no tiene buenas manos.

La de dee ford me parece mejor que la de alexander. pero pusimos demasiada plata y un segunda ronda por 1 lb que viene de lesionarse y un pass rusher de 27 años

lo que me da bronca de shanahan y lynch es que siempre pagan mucho de mas por los FA, y que nunca se ocupan de los DB, que es lejos la parte mas floja del equipo. Se nota que hoy nadie quiere venir a SF, y eso es culpa de los dueños, coach, GM y tantas temporadas perdedoras consecutivas con defensas que hacen extrañar las epocas con willis, bowman, justin, goldson y whitner.

Igual hay que ver a quien tomamos con el 2nd pick, pero con esta decision, ya no seria tan sorprendente que NO vayamos por bosa y tradeemos para abajo por mas picks.

por otra parte, siempre pense que el rechazo de leveon al contrato de steelers era una estupidez, y el tiempo me da la razon

lejos los que mejor vienen manejando las offseasons y drafts las ultimas 2 temporadas son los browns. estan listos para tomar la AFC norte, y no les veo mucha competencia en su conferencia salvo NE y KC.

Tremenda defensa. No me olvido más del SF-NE en Foxborough hace unos años, un SNF con lluvia. Tremendo partido, una de las pocas defensivas 3-4 que podía detener la carrera, presionar al mariscal y con linebackers rápidos para jugar coberturas de pase.

Kaepernick la rompió esa noche también.

1 me gusta

Así es, buena memoria. Lastima que nos duró poco y nos robaron los ravens en el sb

Ahora mejorando el pass rush pero todavía seguimos con un agujero enorme en los db

No me veo en los playoffs este año

Trajimos a Coleman el rb suplente de Atlanta (al pedo, tenemos 3 buenos corredores) y Verrett un Cb de chargers que vive lesionado

Increíble como no le hicimos oferta a mathieu o a earl thomas , la secundaria es un desastre y no la podemos disimular

[TWEET]1108011631102083073[/TWEET]

//youtu.be/YC6rUYZXUrA

1 me gusta

Recién aprobaron un cambio arbitral tremendo para el año que viene. Las jugadas de interferencia de pase van a poder ser desafiadas y/o revisadas desde arriba como si fueran un fumble, tanto los calls como los non-calls de esas jugadas.

El cambio es provisorio, pero para mi va a ser un desastre. Va a ser como el VAR en el fútbol.

Ahora que se retiró Gronk meten el cambio… jajaja, que hdp.

Va a pasar como con lo de los cascos. En las primeras semanas va a ser un dolor de huevos mirar los partidos por la cantidad de revisiones. Ya despuès van a aflojar y para los playoffs va a quedar en el olvido.

Y va a ser un problema definir las DPI/OPI “obvias” y las que no. Lo que puede ser “obvio” para algunos referis, quizàs no lo es para otros…

Cómo nos afecta el traspaso de Jordan Howard a las Águilas?
Cohen es buenísimo pero puede cubrir esa posición?

Lo regalaron a Howard.

Venía haciendo buenas movidas bears pero esta es muy mala. Ese chabon era crack.

Les venía bien el 1-2 punch con Cohen.

1 me gusta