Nfl

Yo: River - Barcelona - Warriors - Packers - Nadal
Vos: Boca - Real Madrid - Thunder - Packers - Nadal

Tremenda la run-defense de Los Eagles en la zona roja.

De que equipo de la NFL sos [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; ?

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

Gramatica pateaba un tiros de campo sensacionales. Que opinas vos [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; ?

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Para mi el mejos cuarterba de la historia es Dan Marino, o no [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; ?

no ensucien el tret por favor

que raro atlanta olvidándose de julio en zona roja

1 me gusta

[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION];

[quote=“Kwyjibo, post:23625, topic:86607”]

[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]
[/QUOTE]Que paso? NFC un gran juegito

Nos juntamos a ver el superboul en la cueva de [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

[TWEET]1038833218978566146[/TWEET]

Algun link para ver los partidos? Quiero ver que hacen los acereros sin leveon

Muy Cleveland ese final

SOY MUY MARRÓN

SUPERCAM

Los Browns cortando una racha de 17 derrotas consecutivas con un empate :lol:

Por otro lado, estuve viendo Vikings-49ers. Los Vikings son aun mas peligrosos este año con Cousins, deberían haber ganado mas cómodos pero el playcalling fue muy conservador. Los 49ers metieron mucha garra y entusiasmo, pero Jimmy G estuvo muy errático. Alterno pases increíbles con intercepciones horribles.

pat dioshomes?

Tremendo lo que defendimos hoy. Si no sufrimos demasiadas bajas, como la temporada pasada, nuestra defensiva puede estar top 10. Flores tiene un play-calling mucho más agresivo que Patricia. Los linieros defensivos ya no basan su juego en mantener la disciplina para evitar la carrera y toman diferentes angulos para aplicar presión al mariscal rival. Entre eso y una buena profundidad en la secundaria con Gilmore-Rowe-Jones-McCourty x2-Harmon-Chung, podemos hacer un muy buen trabajo.

A la ofensiva bastante mediocres, creo que lo normal por ser la semana 1 y no contar con nuestro mejor receptor. Va a ser un tema reemplazar a Hill que parece que se rompió la rodilla, más si el rookie que drafteamos en la priemra ronda tarda mucho en recuperarse de la lesión que trae del campamento de entrenamiento.

Y no diria que McCarron con ese error en equipos especiales vaya a seguir mucho tiempo mas. Este tipo de cosas te cuestan la temporada. Como en el 2015, que por un punt muffed por Chris Harper tuvimos que ir a jugar el AFC Championship a Denver.

Sobre la NFL en general, si Watson piensa jugar parado como lo hizo hoy, va a ser un desastre. No es tan preciso desde el pocket, como la mayoría de los QBs moviles. La suerte que tienen los Steelers, que regalando el balón todo el partido no perdieron.

Nathan Peterman y Hue Jackson son de las personas más afortunadas en el planeta, y con buena ventaja.

Buena adición hicieron los Seahawks con Brandon Marshall. Por otro lado, Keenum está jugando mejor de lo que esperaba.

Adios Peterson?

ojo con los ositos

1 me gusta

Que muestra de caracter sería que los Bears arranquen ganando en Lambeau.

1 me gusta

No nos mufes :twisted:

Hasta ahora igual todo salio joya, pero ojo Nagy gasto muchos trucos en estas 2 series. Espero que pueda seguir sorprendiendo por el playcalling por un rato mas. La clave del partido igual pasa por el pass-rush de Chicago.

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

Me encanta Allen Robinson, receptor perfecto para las explotar cualidades de Mitch como pasador.

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

Mama la presion que estan metiendo Mack y Hicks sobre Rodgers es terrible. Minimo un esguince le causaron en esa jugada.